Un océano de plástico nos muestra la importancia de no botar desechos al mar

No es sorpresa que nuestros océanos estén infestados de basura, sobre todo material plástico, el cual se ha convertido en la guillotina de millones de animales marinos que no tienen cómo actuar ni defenderse ante este mal causado por el ser humano.

Fuente: OneGreenPlanet

Por ello diversas campañas han salido para concientizarnos, las cuales buscan marcar una diferencia aunque sea entre unos cuantos, sin embargo, la gente sigue ensuciando sin parar y cada vez lo hacen más.

 

LES PUEDE INTERESAR: Lou: un original film de Pixar que nos muestra el problema del bullying escolar

 

El Océano de Plástico

Para mostrarnos precisamente eso, bajo otro punto de vista, la organización Sea Shepherd ha lanzado una nueva y poderosa campaña contra nuestro uso masivo e irresponsable del plástico, el cual termina regado en los mares y se convierte en el “alimento” que termina matando a los peces y sus otros habitantes.

 

The Plastic Ocean” ha sido creado por la gente de FF New York y nos muestra una bella y colorida creación con un impactante mensaje de fondo que busca hacernos tomar conciencia para que no solamente reduzcamos el uso del plástico, sino que también lo reutilicemos y reciclemos.

Junto a ello, una campaña gráfica también se ha preparado, la cual muestra a tres de sus más recurrentes víctimas y que estará vigente durante todo el verano norteamericano.

Fuente: uFunk

Fuente: uFunk

Fuente: uFunk

 

Conozcan a continuación un impactante spot contra el Alzheimer que nos muestra cómo es vivir con alguien con esta enfermedad y lo importante que es la labor de la familia. 

 

LES PUEDE INTERESAR
Una campaña que muestra la reacción de la gente ante lo que parece más que obvio
Lego lanza piezas hechas de caña de azúcar para los niños que suelen comérselas
Una marca de ropa triunfa con su nueva campaña con modelos con discapacidades

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar