¿Alguna vez te has preguntado el tamaño para crear la mejor landing page? Algunas personas dicen que las páginas de destino largas se convierten mejor, mientras que otras dicen que las cortas son mejores.
Entonces, la pregunta que viene a la mente es:
¿Cuál debe ser el tamaño de tu página de destino?
Lamentablemente, la respuesta no es tan simple como “largo” o “corto”. La verdadera respuesta es “depende”. Pero no te preocupes, te vamos a desglosar cómo debes determinar si necesitas una página de destino larga o corta.
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mayor secreto para hacer tu landing page de alta conversión? Todo se reduce a responder objeciones.
Los buenos especialistas en marketing no colocan texto, ni elementos de prueba como testimonios, en una página sin ningún motivo. Todo lo que coloque en su página de destino debe abordar posibles objeciones.
Por ejemplo, si alguien le dice que no está dispuesto a realizar una compra en su sitio porque no se siente seguro al ingresar los datos de su tarjeta de crédito, tendrá que combatir esto, mediante sellos de confianza como VeriSign o testimonios de clientes.
Sin embargo, antes de responder a las objeciones de sus visitantes, debe averiguar cuáles son. Al utilizar herramientas de topografía como Qualaroo, puede hacer preguntas a sus visitantes como:
La gente compartirá contigo sus razones para no realizar la compra. Una vez que tenga 30 o 40 respuestas, comenzará a ver puntos en común.
Luego puede tomar esas objeciones e integrar las respuestas a ellas dentro de la copia de su página de destino. Una vez que implemente esto, notará un aumento en su tasa de conversión.
Una cosa a tener en cuenta al responder objeciones es que no debe preocuparse por la longitud de su página. A veces podrás responderlas a través de una imagen simple. Otras veces, por ejemplo, en el caso de una objeción más complicada, deberá incluir algunos párrafos de texto.
Si le está pidiendo a alguien su dirección de correo electrónico a cambio de un libro electrónico gratuito, su página de destino probablemente no necesite ser demasiado larga. ¿Por qué? Porque pedirle a alguien una dirección de correo electrónico no es un gran problema. Puede usar una página de destino de Mailchimp.
Por otro lado, si le está pidiendo a alguien que realice una compra de $ 1,000 desde su sitio, necesitará una página de destino larga. No importa lo que esté vendiendo, la gente siempre está nerviosa por las grandes compras, incluso si su empresa es conocida. Al tener tamaño de una landing page grande, podrá establecer una conexión con sus visitantes, y podrá responder a todas sus objeciones.
Ya sea que esté vendiendo un producto o servicio, debe considerar que la creación de tamaño de landing page, sea dividida en varios pasos. Esto capacitará a sus visitantes para hacer pequeños compromisos, lo que los hace más propensos a completar la transacción.
Por ejemplo, solicitamos un correo electrónico y una contraseña antes de solicitar la información de su tarjeta de crédito. En otras palabras, se divide esto en dos pasos en lugar de uno. ¿Por qué? Porque a través de las pruebas A / B, se ha aprendido que tiene al menos un 10% más de probabilidades de completar la compra en el escenario de dos pasos. Aparentemente, siente que como ya nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico, también podría darnos los detalles de su tarjeta de crédito.
Esto se puede considerar como la teoría del aro, que dice que hacer que sus visitantes inviertan poco a poco los convertirá en clientes.
Esta estrategia es tan efectiva que las empresas de comercio electrónico la utilizan con su proceso de pago. Solo piense en Amazon. Cuando esté finalizando la compra, primero verá su carrito, luego una página de destino con su información de envío y luego una página de pago con tarjeta de crédito.
En el diseño de landing page, notará que pequeños errores tontos afectarán la longitud y, lo que es más importante, su tasa de conversión.
Su objetivo no debería ser, crear una página de destino corta o larga; en su lugar, debería ser, crear una página de alta conversión. Estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta:
Si está haciendo que sus visitantes se comprometan con una pequeña pregunta, por ejemplo, que le proporcionen su dirección de correo electrónico y no tienen demasiadas objeciones, su página de destino para evitar restricciones, debe ser breve.
Si está pidiendo un gran compromiso, por ejemplo, haciendo una compra de $ 1,000, necesitará una página de destino larga, ya que habrá muchas objeciones para que aborde.
La longitud de su página de destino generalmente gira en torno a cuán grande o pequeña es su solicitud de compromiso, así como, cuántas objeciones tiene.
Una vez que cree su página de destino, asegúrese de ejecutar algunas pruebas A / B, ya que siempre hay excepciones a la regla y habrá espacio para mejorar su tasa de conversión. Si deseas más información amplificada de Marketing digital, te recomendamos llevar un curso de posicionamiento SEO.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.