¿Cuáles son los “fast food” preferidos de los limeños?

No hay duda que los restaurantes de comida rápida se han convertido en parte de la vida de muchos limeños, a pesar de las críticas con fundamento que existen contra ellos. Tanto así que podríamos considerarlos como aquella piedra con la que uno siempre tropieza. ¿Pero, que tanto nos hemos acostumbrado a este hábito? Un estudio presentando por Quality Research nos lo muestra.
 
 
 
 
El informe realizado por la consultora indica que el 73% de limeños opta por almorzar en uno de estos establecimientos cada 15 días, siendo 4 de cada 10 limeños los que acuden una vez a la semana a un fast food, mientras que 7 lo hacen cada quince días.
 
A su vez, son los jóvenes (40%) quienes más acuden a estos lugares (1 vez a la semana) y lo hacen más a la hora del almuerzo (46%) que a la hora de la cena (43%), teniendo además un gasto mensual de S/.64.00 por consumidor, cifra que ha aumentado 5% de un año a otro. 
 
 
¿Cuáles son los restaurantes de comida rápida donde más acuden los limeños?
 
 
Los hay por montones y es muy probable que de los que ocupan los 4 primeros puestos, por lo menos en 1 hemos consumido en los últimos 15 días. Estos son: 
 
KFC (41%)
Bembos (35%)
Norky´s (33%)
Pizza Hut (28%)
 
Vale aclarar que la salida de Domino´s Pizza de Perú ha sido pieza clave para Pizza Hut para repuntar lo que alguna vez habían bajado. 
 
Si bien estos negocios de comida rápida son todo un éxito, ahora tendrán que preocuparse por ofrecer un mejor servicio ya que el público limeño ya no se conforma con cualquier cosa y lo exige. Y para favor nuestro las redes sociales se han convertido en nuestro aliado al que las marcas temen un montón y cada vez hacen más caso. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…