Una campaña que muestra de una original manera las consecuencias de iniciarse en las drogas

La historia de un hombre y el momento en que consumiría drogas por primera vez.


En Rusia, el 40% de las personas que consume drogas por primera vez se termina quedando enganchado para siempre, situación que demuestra lo importante que es seguir implementando campañas que adviertan esto, igual a la presentada a continuación. 
 
Try not to try” (trata de no tratar) muestra la historia de una persona que un día se encuentra con el dilema sobre si probar drogas por primera vez o no. ¿Y por qué no? ¿Qué es lo peor que podría suceder? No mucho, simplemente quedarse metido en ellas y nunca más poder retroceder. 
 

 
Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia rusa Red Pepper para la fundación City Without Drugs y juega con la premisa que todos siempre quieren saber primero el lado morboso de las cosas y por ello es normal que primero elijan el consumir que el no hacerlo. 
 
Es por eso que, gracias al código que utiliza el video, cuando uno quiere retroceder y ver qué hubiera pasado si no hubiera elegido consumir drogas es imposible hacerlo y sólo aparecen mensajes que advierten sobre la decisión tomada.Y es como como en la vida real, para las drogas no hay retroceso. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña que muestra de una original manera las consecuencias de iniciarse en las drogas

log in

reset password

Back to
log in