¿Cuánto pagarías por la nueva salsa secreta envasada de McDonald´s?

Si bien puede ser muy criticada por “X” cantidad de razones, no hay duda del éxito que McDonald´s tiene a nivel mundial y de cómo sus arcos dorados han hecho que sus productos sean en algún momento de nuestras vidas los más deseados. Y es que la identificación que existe con esta marca es tal que el logo de la empresa es considerado uno de los símbolos más reconocidos por el público a nivel mundial. 
 
Una de las hamburguesas más pedidas, el Big Mac, lleva una salsa secreta a la cual atribuyen el inigualable sabor que le da. Y es justamente este producto el que han ideado envasar para ofrecerlo al público que lo desee comprar. 
 
 
 
 
La “Bic Mac Special Sause” ha sido puesta a la venta en Australia pero únicamente con fines benéficos que irán destinados íntegramente a la fundación Ronald McDonald House Charities of Australia. Sólo se han producido 200 botellas de 500ml y pueden ser adquiridas a través de eBay. ¿El precio? Ayer, lunes, la puja rondaba los $18,000.
 
Aquel que compre esta salsa secreta no tendrá que pagar por envíos y podrá degustar este sabor en la comodidad de su casa, mientras que otros lo hacen gracias al video que McDonald´s colgó hace unos años en donde enseñan cómo prepararla. 
 

 

De igual modo, la “Bic Mac Special Sause” también será vendida en versiones de 25 ml a $0.50, en 950 establecimientos de Australia.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...