¿Buscas ganar más dinero? Nintendo y YouTube tienen una entretenida solución

Una gran oportunidad para todo aquel que gusta generar contenido en video.


Muchas veces uno busca nuevas oportunidades para generar ingresos pero no concluye nada por no querer meterse en negocios que implican engorrosos trámites o por no querer seguir trabajando para los demás. Y es que si bien uno podría seguir realizando su trabajo habitual y esperar, un verdadero emprendedor busca a donde más mirar para triunfar. 
 
Justamente una oportunidad de estas es la que Nintendo está dando a todos sus usuarios que gusten de los videojuegos y de YouTube, pues con esta última empresa es la que han preparado semejante acción. 
 
 
 
 
Todo aquel que suba o desee subir material sobre la compañía a plataforma de video de Google tendrá derecho a una parte de los ingresos por publicidad que recibe la compañía. Tal como lo leen. Pero como nada es gratis en la vida, los interesados deberán aplicar los siguientes requisitos necesarios:
 
– Estar registrados en Nintendo Creators Program
– Tener una cuenta de Google y otra de PayPal
 
 
 
 
Además, los vídeos deberán contener de forma obligatoria el siguiente mensaje ya sea de forma oral o escrita: “He adquirido una licencia para usar el contenido de Nintendo en este vídeo a través de Nintendo Creators Program. Este vídeo no está patrocinado ni respaldado por Nintendo, pero cualquier ingreso de publicidad derivado del mismo será compartido con Nintendo”. 
 
Vale aclarar que no todos los videos serán válidos ya que esto generaría una sobre carga que tal vez no podrían manejar. Por ello la empresa irá incluyendo los que considere necesarios a su lista blanca y estos serán los que tendrán acceso a los beneficios programados. 
 
Ahora, la pregunta que más interesa…. ¿Cuánto ganaría alguien si su video sale elegido? El 60% de los ingresos publicitarios de los videos individuales y hasta el 70% en el caso de que se decida registrar un canal entero, todo esto según al número de visitas de cada video.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Buscas ganar más dinero? Nintendo y YouTube tienen una entretenida solución

log in

reset password

Back to
log in