Un divertido viral que los hará pensar sobre lo que realmente importa en la crianza

Excelente campaña de la marca de productos para bebés Similac la rompe en Internet.


En este mundo hay madres con distintas formas de criar a sus hijos las cuales defienden a capa y espada el método que con ellos aplican. 
 
Hay aquellas que se van por una crianza más conservadora, otras que les gusta un ambiente más naturista, otras que tienen la habilidad para manejar a sus hijos desde la oficina, e incluso hay hombres que hacen el papel de madre por cuestiones de la vida o de género. Pero hay algo que todas tienes en común y que las pone a la par: el amor que sienten por sus hijos. 
 
Esto mismo es lo que marca de productos para bebés Similac muestra en una excelente spot con tono humorístico donde varios grupos de madres con distintas formas de crianza se enfrentan unas a otras por defender sus creencias y tratar de apabullar con críticas las otras. Pero, ¿qué tienen en el fondo todas en común? 
 
 
Tras un impactante giro la historia toma un desenlace totalmente inesperado que “saca” ese sentimiento que todas tiene por dentro, ese sentimiento de protección que hace que toda mamá no conozca barreras a la hora de luchar por sus hijos. 
 
The Motherhood” fue creado por la agencia Publicis Kaplan Thaler y en pocos días lleva casi siete millones de reproducciones en YouTube y sigue creciendo para enviar este importante mensaje que nos muestra que esta ardua pero hermosa tarea que es la maternidad se siente en el corazón sin importar las creencias que cada uno tenga.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un divertido viral que los hará pensar sobre lo que realmente importa en la crianza

log in

reset password

Back to
log in