Hasbro hace el sueño de muchos fanáticos realidad con sets de Monopolio con dinero verdadero

El popular juego de mesa celebra sus 80 años botando la casa por la ventana.


Todos los que hemos jugado Monopolio hemos pensado en algún momento sobre cómo sería jugar este divertido juego con dinero verdadero. Considerando que es sabido por todos sobre las momentáneas disputas que este juego causa por sus billetes de colores, la gente de Hasbro va un paso más allá y pone más a prueba a sus jugadores. 
 
Con motivo de su 80º aniversario, una nueva versión del famoso juego ha sido lanzada en Francia y se diferencia de la original por un gran detalle. ¿Cuál? Viene con billetes de verdad. Para ser más exactos, con un “banco” de 20,580 euros. 
 
 
 
 
Lo siguiente que deben estar cuestionándose es sobre si este juego tiene un precio inalcanzable, o si va a ser obsequiado a alguien en especial, o si va a ser parte de un concurso con los usuarios. La verdad es que van a estar en las estanterías de distintas tiendas en Francia para que sea la suerte quien decida quien se lleva a casa esta enorme sorpresa. 
 
En total son 80 sets de aniversario que son completamente iguales en peso y forma que el juego original. De estos, 10 sets contendrán billetes por valor de 300 euros, 69 sets tendrán billetes por valor de 150 euros y el último, el más codiciado, albergará en su interior 20,580 euros.
 
 
 
 
Estos Monopolios con dinero real estarán saldrán a la venta junto con otro lote de 30,000 cajas que harán de esto una verdadera búsqueda del tesoro. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasbro hace el sueño de muchos fanáticos realidad con sets de Monopolio con dinero verdadero

log in

reset password

Back to
log in