Impactante campaña para concientizar sobre los riesgos del bronceado artificial

El cáncer a la piel es una enfermedad que continua creciendo desmesuradamente y, al parecer, el público no le da la importancia que realmente merece, esto por estar desinformados de cómo actúa en nosotros. 
 
Lamentablemente, a los problemas de tener que protegernos del sol ahora se suman el problema que los salones de bronceado artificial causan en la población. Por ejemplo, ¿sabían que en EE.UU. mueren más de 100,000 personas al año por melanoma? Y en una inmensa cantidad de estos, el bronceado artificial tiene la culpa. Y es que una simple sesión para agarrar “el color perfecto” puede aumentar el riesgo de melanoma en un 20%.
 
Es por ello que la gente de la Fundación Mollie, una organización que busca concienciar a la población sobre esta terrible enfermedad, presentó una original pero macabra campaña donde crean un salón de bronceado artificial en pleno Manhattan que regala bronceados gratis por su inauguración. Lo que sus primeros clientes no saben es que verán las consecuencias que esto trae dado que su experiencia de “soleado” termina en el velorio de una víctima de este mal. 
 
 
A continuación veamos otra impactante campaña con el mismo formato que nos enseña las consecuencias por manejar a alta velocidad, pero desde el punto de vista de la familia que pierde un ser querido. Esta genial acción fue creada por la agencia 20something para la organización Go for Zero
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...