Cuatro consejos de Chris Gardner para alcanzar el éxito laboral

Nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños y nadie debe obstaculizarlos.


El pasado sábado 17 del presente mes, el personaje a quien el actor Will Smith interpretó en la película “The Pursuit of Happyness” (En búsqueda de la felicidad) estuvo en Lima para introducir la marca Zrii de manera oficial en nuestro país. 
 
 
 
 
En la presentación, Chris Gardner dio cátedra sobre cómo lograr negocios exitosos y lo resumió con cuatro consejos que lo ayudaron a alcanzar sus metas y las cuales no necesariamente salen explicadas explícitamente en la película. 
 
Genética Espiritual” es el nombre del nuevo libro de Gardner donde explica todo lo que hizo para alcanzar sus sueños pese a la adversidad y muestra además que entre él y nosotros no hay absolutamente ninguna diferencia ni nada que pueda obstaculizar lo que queremos hacer, sólo las verdaderas ganas de no hacerlo y no de atreverse a salir de ese círculo que nos mantiene encerrados. 
 
 
PASIÓN
 
 
El multimillonario de 61 años recomendó a los emprendedores peruanos poner todas sus fuerzas en aquello que realmente los apasione, y que esto no necesariamente se vincule al pensamiento de “tengo que ganar dinero” ya que eso cambia el sentido de nuestro negocio. 
 
Tienen que sentirlo, tener pasión cada día y  cada persona con la que tengan contacto tiene que sentirlo también”, señalo.
 
 
LAS CINCO “C-COMPLEX”
 
 
Además, sea cual sea el plan que se vaya a desarrollar debe tener como ingredientes a las cinco “C-complex”: debe ser Claro, Conciso, Convincente, Coherente y Comprometido (clear, concise, convincing, consistent and commitment, en inglés).
 
 
NO DARSE POR VENCIDO
 
 
Así se tengan que enfrentar a grandes retos, Chris Gardner exhorta a no rendirse nunca en el camino de tocar sus objetivos. ”No renuncien nunca”, indica. Agrega, “los que han logrado cosas en la vida ha sido porque nunca renunciaron a sus sueños”. 
 
 
EL ÚNICO RESPONSABLE DE TU DESTINO ERES TÚ
 
 
Tú eres el único responsable de construir tu felicidad y no otra persona. “Tú tienes la oportunidad de crear la vida que quieres para ti y tu familia”, puntualiza.
 
Chris Gardner regresará a nuestro país en marzo como parte de una gira mundial que también llegará a Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, entre otros países, junto a otros conocidos conferencistas de renombre mundial. Si tienen la oportunidad, no dejen de verlo. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro consejos de Chris Gardner para alcanzar el éxito laboral

log in

reset password

Back to
log in