¿Sabes cuál es el producto que más vende Volkswagen? Te sorprenderás

Muchas marcas no solamente se dedican al rubro por el que todos los conocen sino que se abren a nuevos mundos en busca de mayores oportunidades. Tal es el caso de Coca-Cola, por ejemplo, quienes no solamente producen la gaseosa más famosa del mundo sino que también jugos, agua mineral, té helado, otras gaseosas, etc.
 
Pero muchas marcas también incursionan en cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el negocio principal, y ese es el caso de Volkswagen, quienes en su natal Alemania son muy famosos también por las salchichas al curry que venden las cuales han causado mucho furor. 
 
 
 
 
En el 2014, la empresa automotriz vendió 6,3 millones de salchichas al curry, cifra que contrasta con los 6,12 millones de carros que la firma vendió durante el año pasado en todo el mundo, con lo que queda demostrado que venden más salchichas que automóviles.
 
A esto hay que aclarar que el precio de un carro comparado con el de una de sus salchichas tiene bastante diferencia y es por ello que adquirir una salchicha “Currybockwurst” de la marca es más viable a diario que adquirir un carro. 
 
Este desconocido producto se comercializa no sólo en los comedores de las fábricas de la empresa automovilística germana sino también en los supermercados y, sus creadores, no se cierran ante la posibilidad de llevar su línea de productos de consumo humano a otros países donde los previos estudios necesarios les den el visto bueno. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...