Curiosidades sobre el elenco de The Big Bang Theory

Bazinga!, Penny Penny Penny!… si reconoces estas palabras, sabes de qué vamos a hablar.

The Big Bang Theory es la serie más aclamada en los últimos años y ya cuenta con 11 temporadas al aire.  Sé que es difícil de creer, pero sí, lleva 11 divertidas e inigualables temporadas.

Tiene más de 10 años desde que se lanzó su primer capítulo, pero para ser exactos y para que se sitúen, les contamos que el primer episodio se dio el 24 de setiembre del 2007, a través de la cadena CBS.  ¿Increíble cuánto tiempo pasó no?

Si estás sorprendido con lo que te acabamos de contar, espera a ver las curiosidades que contaremos acerca de cada uno de los personajes del elenco. Muchas de ellas las vas amar y en muchas ocasiones ni las vas a creer.

via GIPHY

Pero antes, para que conozcas o sigas conociendo un poco más de esta espectacular serie, te vamos a dar a conocer algunas curiosidades sobre los personajes en general:

Penny (Kaley Cuoco) y Leornard (Johnny Galecki) fue más que ficción y pantalla, pues los actores llevaron su romance más allá de los reflectores. Donde su amor no solo era en la historia, sino también en la vida real.

Aunque tuvieron su romance escondido y por más de dos largos años, hoy por hoy ya no están juntos, pero siguen siendo grandes amigos. ¿Te imaginas que se hubieran casado en la vida real?

via GIPHY

Otra calentita que de hecho no muchos saben. Además de ser grandes actores, son buenos músicos. Tanto que podríamos formar una banda con ellos. Tal como en la serie, donde Leonard toca el chelo, Amy el Arpa y Sheldon toca el Theremin, también lo hacen en la vida real.

Ahora te das cuenta que no todo lo que pasa es ficción. ¿Cierto?

via GIPHY

Y la última pero más impactante, te contamos que Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Rajesh) y Jim Parsons (Sheldon) son los actores mejor pagados de la televisión. Con 900 mil dólares por capítulo.

via GIPHY

Las mejores  y más raras curiosidades sobre el elenco de The Big Bang Theory

Leonard Hofstadter – Johnny Galecki

1. La mayoría de veces los lentes de Leonard, no son lentes. Solo tienen montura, sin luna. Dando la impresión que son de verdad.

Fuente: Google

2. Leonard fue novio de Amy, ¿QUÉÉEÉÉÉÉÉ?…Tranquilos, que no fue en The big bang theory. Fue en la serie Blossom, en la cual Mayim y Johnny tenían que ser novios.

3.Su nombre (Leonard) y el de Sheldon fueron puestos en tributo al productor y director Sheldon Leonard.
 

Fuente: Google

Sheldon Cooper – Jim Parsons

1. El personaje de Sheldon siempre fue fanático de todo lo Geek, en cuanto a serie, muñecos, comics, etc. A diferencia de Jim, quien no es fanático de ninguno de los programas televisivos que ve el personaje que representa.

Solo con decirte que no sabe nada de Doctor Who y Star Trek.

via GIPHY

 

2. La canción que tranquiliza a Sheldon realmente existe. Muchas veces hemos visto que cuando él se siente mal o está enfermo necesita que le canten “Soft Kitty” para tranquilizarse.

Pero, ¿sabías que la canción existía?, seguramente no. Bueno te contamos que esta canción se remonta a la década de 1930, la cual fue llamada “Warm Kitty” por Edith Newlin.

El productor Bill Prady contó que su hija cantó “Soft Kitty” por primera vez, cuando estaba en preescolar. La maestra la había escuchado por primera vez mientras trabajaba en Australia. ¡Qué loco!

 

3. Te das cuenta que él siempre tenía que llevar a Sheldon a la universidad, a la tienda o a donde tenga que ir, porque él no conducía. Sin embargo, Jim Parsons se marea al viajar en automóviles, así que él mismo prefiere conducir.

Fuente: Google

Penny – Kaley Cuoco

1. Penny es la única cuyo apellido nunca se ha mencionado y mucho menos revelado. Muchos seguidores afirman que Kaley Cuoco Sweeting prefiere mantener esto como un misterio a lo largo de toda la serie.

Aunque el co-creador Bill Prady dijo que el nombre se iba revelar en la más reciente temporada (boda de Penny y Leonard), pero el productor Steve Molaro dijo lo contrario, o  sea que por el momento no. Además, indicó que ya no habría necesidad, pues adoptaría el apellido de su esposo al casarse.

2. Así como no se conoce su apellido, tampoco se conoce el nombre de su madre. A pesar de ser uno de los personajes principales.

Penny es la única cuya madre no ha sido presentada al menos una vez.

via GIPHY

3. Kaley se perdió el rodaje de dos episodios de la cuarta temporada debido a una fractura en la pierna que se hizo en un accidente a caballo.

Luego de su recuperación, su primera aparición fue filmada de pie detrás de un mostrador.

via GIPHY

Howard Wolowitz – Simon Helberg

1. Howard es el único personaje de la serie que tiene una colección de muñecos y juguetes sobre mujeres.

Muchos al escuchar eso podemos pensar que representa la igualdad o que simplemente es un poco pervertido. En su colección se encuentran personajes de ciencia ficción y fantasía, los cuales todos tienen temática femenina. Podrás encontrar juguetes de Batgirl, Cheetah, Wonderman, y su único juguete masculino es Jabba the Hutt, pero la Princesa Leia está a  su lado.

Fuente: Google

2. A pesar de ser el primero que coqueteó con Penny, nunca la ha visto desnuda, a diferencia de sus amigos.

via GIPHY

3. Howard en realidad existe. Uno de los productores indicó que Howard Wolowitz en realidad existía y que era una persona que conoció en una tienda de computadoras.

Fuente: Google

Rajesh Koothrappali – Kunal Nayyar

1. Realmente es hindú, no nació en la India, pero tiene descendencia. Es tan apegado a su descendencia que en una visita a la India, conocio a su esposa Nehal Kapur.

Fuente: Google

2. El papel de Raj se creó gracias a un amigo del productor ejecutivo Bill Prady cuando trabajaba en una empresa de informática. A quien se le hacía muy difícil hablar con mujeres, excepto cuando estaba borracho.

via GIPHY

3. La novia de Raj, llamada Lucy (Kate Micucci) iba a interpretar a Amy. Lo que finalmente no se dio después de tantas audiciones, pero como a los productores y creadores les gustó tanto su actuación decidieron guardarle un papel y que más que ser novia de Raj.

 

Las novias de nuestros queridos y amados protagonistas

Bernadette Rostenkowski – Melissa Rauch

1. La voz de la adorable esposa de Hodward no es real y eso lo hemos comprobado en las distintas entrevistas que se le ha hecho. Donde definitivamente no habla como Bernadette, sino como Melissa. La actriz señaló que ella se basa en la voz de su madre para poder realizar su imitación.

via GIPHY

2. Ella era fanática de serie mucho antes de que se incorporara al elenco. Por eso cuando la llamaron para ser parte de la tercera temporada, no dudó y aceptó.

Fuente: Google

Amy Farrah Fowler – Mayim Bialik

1. Todos sabemos que la mayoría de los personajes de la serie son científicos, pero solo en la ficción, a diferencia de Mayim Bialik, que interpreta a Amy.

Quien es la única de los actores que realmente tiene un Doctorado en neurociencia de UCLA, y antes de eso, ella completó una licenciatura en el mismo tema, además de estudios de hebreo y judío. Una capa.

Fuente: Google

2. En más de 5 episodios, de la sexta temporada, no se mostró la mano derecha de Mayim Bialik.

Debido a que en agosto del 2012 sufrió un  accidente automovilístico y se necesitaba ocultar la herida y el guante con que se cubría la mano.

Fuente: Google

Bonus, no nos olvidemos del proveedor de comics

Stuart (Kevin Sussman): No es un personaje principal pero cumple una gran función dentro de la serie, así que por eso te contamos una curiosidad chiquitita de él.

  • Stuart Bloom, quien es amigo y dueño de la tienda de cómics, en realidad sí trabajó en una tienda así. Obvio antes de convertirse en actor.

via GIPHY

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar