Datos que no sabías de La Familia Addams

los locos addams

La familia Addams es considerada como una de las mejores películas estrenadas a inicios de los 90’s. Contando con la participación de grandes estrellas como Anjelica Huston, Christina Ricci y Christopher Lloyd.

Datos curiosos sobre La Familia Addams

Han pasado alrededor de 30 años desde los que nos entretuvimos con esta divertida película que puede ser disfrutada en familia, y por ello, a modo de tributo te contamos datos curiosos que tal vez no conocías sobre La Familia Addams.

1. Una de las aspirantes al papel de Morticia era la cantante Cher, pero el productor Scott Rudin ya tenía decidido que Anjelica Huston la protagonista de La Familia Addams.

la familia adams morticia

2. El equipo de maquillaje de La Familia Addams empleaba alrededor de 3 horas para preparar a Anjelica Huston. Incluso en ocasiones debían estar en el set a las 4 de la mañana.

datos-que-no-sabias-de-la-familia-addams

3. ¿Te imaginas al Tío Lucas como Danny DeVito? Pues tanto él como el actor Bob Hoskins rechazaron el papel. Finalmente fue interpretado por Christopher Lloyd.

actor de lucas adams4. El actor Christopher Lloyd, también es conocido por su papel de Doc Brown en la película Regreso al Futuro.

actor que interpreta a lucas adams

5. El actor Jimmy Workman, quien interpreta a Pericles, no audicionó para el papel, pero captó la atención de los directores mientras acompañaba a su hermana a la audición de La Familia Addams.

la familia adams pericles

6. La mano de La Familia Addams, era interpretado por el mago canadiense Chris Hart, y sus escenas demoraban alrededor de 4 horas en ser grabadas.

la mano los locos adams

7. La mansión de La Familia Addams no era real, ésta fue armada por la producción en un muladar de California. Lo cual le da una perspectiva misteriosa y tenebrosa.

La mansión de la familia Addams no era real

8. Durante las audiciones para interpretar al Tío Cosa, John Franklin recitó un monologo de Hamlet en galimatías.

la familia addams tio cosa

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado estos datos curiosos de La Familia Addams, esta sin duda es una de las películas favoritas para muchas personas en todo el mundo. Es por ello que se han realizado nuevas adaptaciones de esta historia, como versiones animadas y la próxima serie que planea Netflix para el 2022. Lo cual es algo que posiblemente traerá nuevas acciones de marketing para promocionar esta divertida película.

Te podría interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar