Datos que no sabías de La Familia Addams

La familia Addams es considerada como una de las mejores películas estrenadas a inicios de los 90’s. Contando con la participación de grandes estrellas como Anjelica Huston, Christina Ricci y Christopher Lloyd.

 

Han pasado alrededor de 25 años desde los que contamos con esta divertida película que puede ser disfrutada en familia, y por ello, a modo de tributo te contamos datos curiosos que tal vez no conocías:

 

1. Una de las aspirantes al papel de Morticia era la cantante Cher, pero el productor Scott Rudin ya tenía decidido que sería Anjelica Huston.

 

 

2. El equipo de maquillaje empleaba alrededor de 3 horas para preparar a Anjelica Huston. Incluso en ocasiones debían estar en el set a las 4 de la mañana.

 

datos-que-no-sabias-de-la-familia-addams

 

3. ¿Te imaginas al Tío Lucas como Danny DeVito? Pues tanto él como el actor Bob Hoskins rechazaron el papel. Finalmente fue interpretado por Christopher Lloyd.

 

datos-que-no-sabias-de-la-familia-addams

4. El actor Christopher Lloyd, también es conocido por su papel de Doc Brown en la película Regreso al Futuro.

 

datos-que-no-sabias-de-la-familia-addams

 

5. El actor Jimmy Workman, quien interpreta a Pericles, no audicionó para el papel pero captó la atención de los directores mientras acompañaba a su hermana a la audición.

 

 

6. Thing, la mano, era interpretado por el mago canadiense Chris Hart, y sus escenas demoraban alrededor de 4 horas en ser grabadas.

 

 

7. La mansión de la familia Addams no era real, ésta fue armada por la producción en un muladar de California.

 

datos-que-no-sabias-de-la-familia-addams

 

8. Durante las audiciones para interpretar al Tío Cosa, John Franklin recitó un monologo de Hamlet en galimatías.

 

 

 

También te puede interesar