Top 6 de las películas de brujas más populares en Netflix

películas de brujas en Netflix

Si te gustan las películas de brujas, no puedes dejar de leer este listado de las mejores que están disponibles en Netflix. Definitivamente Netflix llegó para quedarse y no solo en el mercado latinoamericano, sino a nivel mundial, pues más personas son las que apuestan por adquirir su servicio, que no es para nada aburrido porque va mucho más allá de ser un canal de distribución de películas, series y documentales.

Como saben, esta plataforma cuenta con diferentes categorías, como drama, suspenso, comedia, dibujos animados, acción, terror y muchas otras más. Y debido a esa gran variedad hoy hemos decidido que era una buena idea de hacer un listado especial de nuestras queridas amigas “brujas”. Ya que siempre debe haber un momento en la cual disfrutar de sus historias, no solo cuando es Halloween.

Entonces empecemos con las mejores películas de esta categoría, que encontrarás en Netflix, tanto modernas como antiguas. Claro está que hay que tener en cuenta que el catálogo de películas en Netflix está en constante renovación y varía en cada país o continente. Por ejemplo antes podíamos ver Hocus Pocus, que es un imperdible clásico de brujas de todos los tiempos. Sin embargo este ahora solo está disponible en otra plataforma.

De todos modos, hemos preparado una actualización de la lista de películas de brujas en Netflix que sin duda podrás encontrar. Prepara el pop corn y disfruta de estas mágicas historias.

Te puede interesar: Súmate a la tendencia del marketing digital con el Diplomado en Marketing Digital que se dicta en MOTT

Películas inspiradas en las brujas más buenas y malas de Netflix

1. El último cazador de brujas, un cazador inmortal

  • Año: 2015
  • Duración: 106 minutos

Narra la historia de Klauder (Vin Diesel), quien es el último cazador de su linaje, ya que resulta ser inmortal, debido a la maldición de la Bruja Reina, quien lo atormenta a través de sus sueños, tras haberlo separado de su esposa y su pequeña hija.

Este cazador tendrá que luchar contra las fuerzas oscuras, que desean esparcir una maldición por todo el mundo, para ello cuenta con la ayuda de una joven bruja con quien tendrá que salvar el mundo, cueste lo que cueste. 

2. Espejito Espejito, la historia de la bruja en Blancanieves

  • Año: 2012
  • Duración: 106 minutos

Esta nueva versión de la historia de Blancanieves es bastante divertida y llena de magia, además le da mayor protagonismo a su malvada madrastra. En realidad, la misma bruja inicia la película contando que esta vez se trata de su historia y no la de su hijastra.

Esta clásica película de brujas es protagonizada por Julia Roberts como la madrastra y Lili Collins como Blancanieves. Prometemos que al verla pasarás un buen momento, te sacará muchas sonrisas y hasta te darán ganas de cantar.  

3. Nana McPhee, la niñera mágica

  • Año: 2005
  • Duración: 97 minutos

A pesar de que es una película que ya lleva varios años, no deja de ser la favorita de muchos, así que si no la has visto te recomendamos hacerlo. La Nana McPhee es la divertida y tierna historia de un padre viudo que tiene 7 hijos a quienes no sabe como criar ya que siempre se encargan de ahuyentar a las niñeras.

Es por ello que un día llega su salvación: una excéntrica mujer que dice ser una niñera enviada por el Gobierno que promete ayudarlo a educar a sus hijos. Lo peculiar de la Nana McPhee es que no es cualquier niñera, sino una mujer con mucha magia que le dará grandes lecciones a los niños. 

4. El séptimo hijo, su destino es acabar con la bruja malvada

  • Año: 2014
  • Duración: 102 minutos

Esta atrapante película de brujas disponible en Netflix, está basada en el libro homónimo perteneciente a la Saga de Alvin Maker de Orson Scott Card escrita en 1987. En esta historia el protagonista es Thomas Ward, interpretado por Ben Barnes, quien es el séptimo hijo de un séptimo hijo destinado a acabar con una terrible bruja que busca venganza.

La malvada bruja es interpretada por Julianne More que siglos atrás fue capturada, pero logró escapar y ahora intenta usar su magia negra para destruir el pueblo. Ante ello, Thomas debe aprender rápidamente a luchar y acabar con la bruja para cumplir con su destino y salvar a todos. 

5. La casa con un reloj en la pared

  • Año: 2018
  • Duración: 105 minutos

La siguiente película de brujas en Netflix está llena de magia y misterio que sin duda te dejarán enganchado. Además, también está basada en la novela homónima de John Bellairs publicada en el año 1973, perteneciente a una Saga de 6 libros. Asimismo, este film es protagonizado por Jack Black, Cate Blanchett y Owen Vaccaro.

En esta película se narra la historia de Lewis Barnavelt un niño huérfano que va vivir a la aterradora mansión de su tío Jonathan. En este lugar descubrirá una serie de secretos, eventos mágicos y aterradores. Además, será ayudado por la misteriosa vecina de su tío, la señora Sinnerman con quien buscará un reloj mágico que puede provocar el fin del mundo.

6. El Cazador y la Reina del Hielo, la magia que quiere destruir al amor

  • Año: 2016
  • Duración: 114 minutos

Otra de las películas de brujas basadas en cuentos clásicos que te atrapará y te llevará a conocer más sobre los personajes alternativos de estas historias. De hecho, esta película es parte de la Saga de “Blancanieves y la leyenda del cazador” estrenada en 2012. En esta entrega actúan Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain.

La historia se centra en la vida del cazador que lleva a Blancanieves al bosque cuando se lo ordena la malvada madrastra y explica las razones de esta decisión. Además, conocemos la historia de Freya, la hermana de la madrastra de Blancanieves que vive en un lejano reino. Freya, también conocida como la Reina del Hielo, es una poderosa bruja que tiene como regla “la prohibición del amor” y por ello se convirtió en la culpable de que el cazador perdiera a su gran amor. 

Películas de brujas en Netflix 2016

Temporada de brujas, más que una bruja, una maldición

  • Año: 2011
  • Duración: 92 minutos

Este film tiene como escenario la guerra de las cruzadas, en la que se narra la historia de Behmen (Nicolas Cage) y Felson, su compañero, quienes deciden dejar la guerra, al no entender por qué tiene que haber tantas matanzas.

Durante su retiro, se dan cuenta de que varios pueblos se habían infectado por una plaga, la cual no saben por qué está sucediendo. Es ahí donde sus superiores hacen que se vuelvan a unir en el camino, con una siguiente misión que será llevar a una bruja al monasterio del otro lado de las montañas. A ella se le acusa de haber sido la que esparció la peste por los pueblos.

Pero lo que ellos no saben, es que no es una bruja cualquiera, sino que se encuentran llevando la maldición más grande del mundo. Definitivamente, una película de brujas para que a cada segundo estés en vilo, pensando en lo que va suceder.

Blair Witch, en busca de la verdad

  • Año: 2016
  • Duración: 89 minutos

Esta película es la secuela de La Bruja de Blair (1999), en la cual se descubre la cámara de un grupo de jóvenes desaparecidos, quienes se adentran a un bosque a buscar leyendas urbanas que escucharon por ahí.

Pero en esta oportunidad, también trata de un grupo de amigos que buscan saber la verdad de la desaparición de Heather, la hermana de James, quien se encontraba en el primer grupo de jóvenes que averiguaba la leyenda de “La bruja de Blair”.

Oz: The Great and Powerful, magia y risas en un solo lugar

  • Año: 2013
  • Duración: 127 minutos

También conocida en muchos países como Oz: el poderoso u Oz: Un mundo de fantasía, está inspirada en el libro “El maravilloso Mago de Oz”, de L. Frank Baum , lanzado en 1900. La película narra la historia de Oscar Diggs (James Franco), quien es un mago a quien no muchos le creen, pues cuenta con trucos que no parecen tan verdaderos. 

Al ver que en su ciudad natal Kansas no le iba tan bien, decide partir a otro lugar, pero un tornado lo hace llegar al país de Oz. Una vez ahí, él cree que su fama y su profesión serán “valoradas”. Pero lo que él no sabe es que en Oz viven 3 verdaderas brujas, que dudarán de su procedencia como mago y con ello empezará a meterse en más de un lío. Este film es muy recomendado, no solo para grandes, sino también para chicos, ya que el brillo y la magia desbordan en más de una escena.

Hocus Pocus, las chicas malas están de vuelta

  • Año: 1993
  • Duración: 95 minutos

Esta película de brujas es un clásico de siempre que narra la historia de 3 hermanas, quienes fueron condenadas a muerte en Salem hace más de 300 años. Pero lanzaron un conjuro contra el pueblo para algún día regresar y vengar su muerte.

En Halloween de 1993 las brujas regresan gracias a la ayuda de Max, un niño que exploraba la vieja casa de ellas. Sin embargo, estas regresarán no con el plan de solo vivir una vida normal, sino con el fin de conseguir ser inmortales. El gran problema es y su única complicación es que tienen que decir el conjuro, juntas y antes del amanecer. ¿Crees que lo logren?

Hermosas Criaturas, un amor fuera de lo normal

  • Año: 2013
  • Duración: 124 minutos

La trama se basa en la vida de un pueblo norteamericano, donde vive Ethan, un joven común y corriente, quien se enamora de Lena, la chica que se convertirá en el amor de sus sueños y pesadillas. La razón de esto es la que la familia de Lena y ella no son lo que parecen.

Hermosas Criaturas es una película llena de magia, fantasía y obviamente de nuestras queridas brujas, el cual te atrapará de principio a fin. Por ello es también una película recomendada a los más jóvenes de la casa.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar