Top 6 de las películas de brujas más populares en Netflix

Netflix definitivamente ha llegado para quedarse y no solo en el mercado latinoamericano, sino a nivel mundial, pues más personas son las que ahora apuestan por adquirir su servicio, que no es para nada sencillo ni aburrido, va mucho más allá que eso y eso te lo vamos a demostrar.

Pues cuenta con diferentes categorías, como drama, suspenso, comedia, dibujos animados, acción, terror y muchas otras más. Y debido a esa gran variedad hoy hemos decidido que era una buena idea de hacer un especial a nuestras queridas amigas “brujas”.

Ya que siempre debe haber un momento en la cual se le debe de rendir homenaje, no solo cuando es Halloween. Entonces empecemos con las mejores películas de esta categoría, que encontrarás en Netflix, tanto modernas como antiguas, tales como Hocus Pocus, que es un clásico de brujas de todos los tiempo y si no la viste, no sabes de lo que te estás perdiendo.

Películas inspiradas en las brujas más buenas y malas de Netflix

via GIPHY

1. El último cazador de brujas, un cazador inmortal

  • Año: 2015
  • Duración: 106 minutos

Narra la historia de Klauder (Vin Diesel), quien es el último cazador de su linaje, ya que resulta ser inmortal, debido a la maldición de la BRUJA REINA, quien lo atormenta a través de sus sueños, por haberlo separado de su esposa y su pequeña hija.

Este tendrá que luchar contra las fuerzas oscuras, que desean esparcir una maldición por todo el mundo, él con la ayuda de una joven bruja, tendrá que salvar el mundo, cueste lo que cueste. 

2. Temporada de brujas, más que una bruja, una maldición

  • Año: 2011
  • Duración: 92 minutos

Este film tiene como escenario la guerra de las cruzadas, el cual narra la historia de Behmen (Nicolas Cage) y Felson, su compañero, quienes deciden dejar la guerra, al no entender por qué tiene que haber tantas matanzas.

Durante su retiro, se dan cuenta que varios pueblos se habían infectado por una plaga, la cual no saben por qué está sucediendo. Es ahí donde sus superiores hacen que se vuelvan a unir en el camino, en la cual su siguiente misión será llevar a una bruja al monasterio del otro lado de las montañas. A ella se le acusa de haber sido la que esparció la peste por los pueblos.

Pero lo que ellos no saben, es que no es una bruja cualquiera, sino que se encuentran llevando la maldición más grande del mundo. Definitivamente, una película para que cada segundo estés en vilo, pensando en lo que va suceder.

3. Blair Witch, en busca de la verdad

  • Año: 2016
  • Duración: 89 minutos

Esta es la secuela de la bruja de Blair (1999), en la cual se descubre la cámara de un grupo de jóvenes desaparecidos, quienes se adentran a un bosque a buscar leyendas urbanas que escucharon por ahí.

Pero en esta oportunidad, también trata de un grupo de jóvenes, pero ellos buscan saber la verdad de la desaparición de Heather, la hermana de James, quien se encontraba en el grupo de los jóvenes que averiguaba la leyenda de “La bruja de Blair”

4. Oz: The Great and Powerful, magia y risas en un solo lugar

  • Año: 2013
  • Duración: 127 minutos

También conocida en muchos países como Oz: el poderoso u Oz: Un mundo de fantasía y  está inspirada en el libro “El maravilloso Mago de Oz”, de L. Frank Baum , lanzado en 1900.

Oscar Diggs ( James Franco), quien es un mago a quien no muchos le creen, pues cuenta con trucos que no parecen tan verdaderos.  Al ver que en su ciudad natal Kansas no le iba tan bien, decide partir a otro lugar, pero un tornado lo hace llegar al país de Oz, una vez ahí, él cree que su fama y su profesión serán “valoradas”. Pero lo que él no sabe es que en Oz viven 3 verdaderas brujas, que dudarán de su procedencia como mago y con ello empezará a meterse en más de un lío. Este film es muy recomendado, no solo para grandes, sino también para chicos, ya que el brillo y la magia desbordan en más de una escena.

5. Hocus Pocus, las chicas malas están de vuelta

  • Año: 1993
  • Duración: 95 minutos

Esta es un clásico de siempre, por eso de hecho tenía que estar en Netflix, para verlo cada 31 de octubre celebrando Halloween.

Este film trata de 3 hermanas, quienes fueron condenadas a muerte en Salem hace más de 300 años, pero debido al conjuro de un niño, éstas se convierten en gatos negros.

En Halloween de 1993 regresan gracias a la ayuda de Max, un niño que exploraba la vieja casa de ellas, pero estas regresarán no con el plan de solo vivir una vida normal, sino con el fin de conseguir ser inmortales, pero su única complicación es que tienen que decir el conjuro, juntas y antes del amanecer. ¿Crees que lo logren?

6. Hermosas Criaturas, un amor fuera de lo normal

  • Año: 2013
  • Duración: 124 minutos

La trama se basa en la vida de un pueblo sudamericano, donde vive Ethan, un joven común y corriente, quien se enamora de Lena, la chica que se convertirá en el amor de sus sueños y pesadillas.

Pues su familia y ella no son lo que parecen. Un film lleno de magia, fantasía y obviamente de nuestras queridas brujas, el cual te atrapará de principio a fin. Una película recomendada a los jóvenes de la casa.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar