Si últimamente te has vuelto apasionado por la toma de fotografías, pero no te salen tan bien con la cámara convencional con la que cuentas y estás pensando en comprar una nueva que sea réflex y que sacíe todas tus necesidades, este artículo es para ti.
Ya que te daremos el top de las mejores cámaras que puedes encontrar en el mercado, perfecta para principiantes como tú. Y Además de eso, cuenta con todas las características que necesitas. Comencemos.
Si recién empiezas y no tienes nada de experiencia con las réflex, una Nikon es perfecta para ti.
Ya que cuenta con una cámara de 24 megapixeles, sensibilidad ISO de hasta 25,600 y lo mejor es que puedes retocar tus vídeos y fotos en la misma cámara, sin necesidad de que lo hayas bajado en una computadora.
Graba en Full HD 1080p y lo mejor es que tienes conexión Wifi, para que puedas compartir tus capturas en tiempo real.
Definitivamente, vale la pena adquirirla y más con ese precio, ya que una réflex está costando muchísimo más.
Esta Nikon, no solo tiene lo anterior, sino que además, ofrece 39 puntos de enfoque, lo cual facilita a tener un enfoque mucho más rápido.
Tiene pantalla giratoria de 3 pulgadas, ideal para realizar selfies o blogear. Pero no solo es perfecta por eso, además de ello tiene un ISO de hasta 25.600, disparos de hasta 5 fotos por segundo, y como la anterior, también cuenta con Wifi, Bluetooth, NFC, entre otras características.
Esta es un poco más Pro, ya que su rango de profesionalismo no es tan bajo como las anteriores, que no son malas, pero les falta ser un poquito más especializadas, como para usuarios que están en busca de capturar imágenes semiprofesionales.
Tiene 24 megapíxeles, ISO de hasta 25.600, 51 puntos de enfoque y lo mejor de todo es que tiene dos ranuras para tarjetas de memoria. En la que una puedes grabar todo, mientras que en la otra haces una copia de seguridad.
En cuanto a vídeo, es full HD 1080p, con efectos de slow motion. Además de una velocidad de disparo de modo ráfaga, la cual captura 7 fotos por segundo.
Es similar a la canon 700D, pero no igual, podríamos decir que es su hermana. Ya que cuenta con las mismas características, que su modelo anterior, pero aumenta la resolución a más de 24 megapíxeles, pantalla táctil giratoria, filtros creativos, opción para conectar flash en modo inalámbrico y además es perfecto para esos timelapse que tanto amamos.
Tanto Canon, como Nikon, siempre se preocupan por los detalles y le dan al público lo que necesitan y piden.
Tal como Canon lo ha hecho con su modelo 1300D, por ello cogió diversos elementos de sus cámaras réflex, las juntó y las colocó todas en este equipo.
La cual a simple vista se ve pequeña, pero en realidad es mucho más potente de lo que se cree. Con solo decir que tiene un sensor de 18 megapíxeles y un enfoque en 9 puntos. Perfecta para un fotógrafo aficionado y que no está relacionado con este tipo de cámaras.
Tiene un ISO de hasta 6.400 (aunque puede llegar a 12.800 forzados), compatibilidad con memorias SD, Eye-Fish inalámbricas y un peso muy ligero, a diferencia de las tradicionales.
¿Por qué comprarla?, definitivamente por el precio y las funciones.
Fuente: Blog del Fotógrafo
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.