“Discover”, la nueva forma de anunciar en Snapchat

Una nueva función que elevará las arcas financieras de la app de mensajes efímeros.


No hay duda que la publicidad para móviles es algo que crece de forma desmesurada. Años atrás esto empezó a hacerlo Google, luego se sumó Facebook y últimamente tiene más presencia en Twitter. Pero todavía hay quienes son considerados jóvenes y aun así desean ser parte de esta torta publicitaria, como Snapchat, por ejemplo.  
 
Es por ello que la popular aplicación de mensajes efímeros ha creado Discover, una nueva forma para que las marcas publiquen contenido publicitario “autodestructible” y no estén limitados al tipo de contenido que todos ya conocemos. 
 

 
Este nuevo servicio viene de la mano de marcas como CNN, National Geographic, Vice, Comedy Central, Warner Music e ESPN, y también abarcará bandas musicales y artistas en general. 
 
Ante esta nueva incursión, responsables de la compañía indican: “Snapchat Discover es una nueva forma de explorar historias desde el punto de vista de diferentes editoriales. Es el resultado de la colaboración de líderes mundiales de la comunicación que quieren construir un formato de contar una historia que ponga a la narrativa en primer lugar”.
 
Snapchat cuenta ya con más de 100 millones de usuarios únicos mensuales y en cuatro años de existencia han logrado una valoración de $10,000 millones. Es por ello, por el potencial que muestra y por la fascinación que le tienen los usuarios que esta app se perfila como unas de las preferidas por los jóvenes en el 2015. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Discover”, la nueva forma de anunciar en Snapchat

log in

reset password

Back to
log in