Dos campañas peruanas consideradas entre las 10 mejores del mundo

Conoce el ranking de las mejores campañas publicitarias según Gunn Report.


Como todos los años, Gunn Report lanzó su ranking de las mejores campañas del 2014 y para esta ocasión dos de ellas vienen desde el Perú para demostrar que vamos por un muy buen camino publicitario. 
 
El “DNI Feliz” de Coca-Cola, creado por la agencia McCann Lima, y el “Panel generador de agua” de Mayo FCB para la Utec son las campañas más exitosas del año pasado. Y no era de esperar menos luego de la cantidad de premios que han recibido por ellas en Cannes Lions y en los Effie Awards (Grand Prix en la categoría media y dos leones de bronce en Cannes Lions, respectivamente). 
 
Las piezas elegidas han sido seleccionadas por la creatividad que llevan y por la efectividad hacia los objetivos de su público objetivo. A esto se le suma la interacción que generaron y el compromiso que ambas por hacer un cambio.  
 
En el caso de las peruanas, Coca-Cola ocupó el sexto lugar mientras que el panel de la Utec el octavo. Junto a estas otras tres campañas provienen de Sudamérica. Las otras dos se la llevó Brasil y otra Argentina. 
 
Conozcamos a continuación cuales fueron elegidas como las 10 mejores campañas del 2014 por Gunn Report en orden descendente y las agencias que las crearon. 
 
 
10. “Las 1000 millas de Luca” 
Agencia: TBWA, Argentina
Cliente: Consejo Publicitario Argentino 
 

 

9. “Share A Coke
Agencia: Ogilvy & Mather Sydney, Australia
Cliente: Coca-Cola 

 

8. “Panel Generador de Agua Potable
Agencia: Mayo Publicidad, Perú 
Cliente: Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) 

 

7. “Mistakes” 
Agencia: Clemenger BBDO, Nueva Zelanda
Cliente: Transporte Zealand 

Cannes Lions 2014: Mistakes, New Zealand Transport Agency (Clemenger BBDO Wellington) from MediaCat TV on Vimeo.

 

6. “DNI Feliz” 
Agencia: McCann Erickson, Lima, Perú
Cliente: Coca-Cola 

 

5. “Dumb Ways to Die
Agencia: Metro Trains 
Cliente: McCann Melbourne, Australia 

 

4. “Catch a Million
Cliente: Cervecera DB Breweries 
Agencia: Saatchi & Saatchi, Nueva Zelanda

 

3. “Entierro de un Bentley” 
Agencia: Leo Burnett Tailor Made, Brasil 
Cliente: Asociación Brasilera de Trasplantes de Órganos

 

2. “Baby&Me” 
Agencia: BETC, París
Cliente: Evian 

 

1. “A Boy And His Atom” 
Agencia: Ogilvy & Mather, EE.UU.
Cliente: IBM 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos campañas peruanas consideradas entre las 10 mejores del mundo

log in

reset password

Back to
log in