Dos dálmatas protagonizan la nueva campaña de L´Oréal contra el cáncer de piel

Un nuevo enfoque publicitario para prevenir o controlar esta enfermedad.


Hoy más que nunca las campañas contra el cáncer de piel están a la orden del día, siendo las marcas especializadas en productos de belleza las que más destacan en ello. 
 
Otra marca que se suma a esta iniciativa es L´Oréal pero lo hacen de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados a ver dado que no se enfocan en las consecuencias de esta enfermedad sino en la prevención de ella. 
 
If you care for somebody become a SkinChecker” (si te preocupas por alguien conviértete en un chequeador de piel) ha sido creada con la colaboración de la Asociación Británica de Dermatólogos y para su realización utilizaron perros dálmatas para explicar la importancia de ser “revisado” por alguna amistad o tu pareja para así estar al tanto sobre posibles signos de cáncer de piel.
 

 
De este modo es que la marca destaca que no siempre se debe utilizar una campaña que asuste al espectador y que lo aleje del objetivo principal, el cual es que acuda a un doctor para prevenir o controlar el cáncer. Por contrario, de esta forma mueven la conciencia del espectador pero provocando otro tipo de emociones que incluiso provocan hasta una sonrisa.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos dálmatas protagonizan la nueva campaña de L´Oréal contra el cáncer de piel

log in

reset password

Back to
log in