Dos dálmatas protagonizan la nueva campaña de L´Oréal contra el cáncer de piel

Hoy más que nunca las campañas contra el cáncer de piel están a la orden del día, siendo las marcas especializadas en productos de belleza las que más destacan en ello. 
 
Otra marca que se suma a esta iniciativa es L´Oréal pero lo hacen de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados a ver dado que no se enfocan en las consecuencias de esta enfermedad sino en la prevención de ella. 
 
If you care for somebody become a SkinChecker” (si te preocupas por alguien conviértete en un chequeador de piel) ha sido creada con la colaboración de la Asociación Británica de Dermatólogos y para su realización utilizaron perros dálmatas para explicar la importancia de ser “revisado” por alguna amistad o tu pareja para así estar al tanto sobre posibles signos de cáncer de piel.
 

 
De este modo es que la marca destaca que no siempre se debe utilizar una campaña que asuste al espectador y que lo aleje del objetivo principal, el cual es que acuda a un doctor para prevenir o controlar el cáncer. Por contrario, de esta forma mueven la conciencia del espectador pero provocando otro tipo de emociones que incluiso provocan hasta una sonrisa.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...