EA Sports sorprende con un anuncio que a muchas gamers agradará: FIFA 16 llega con jugadoras mujeres

El fútbol es un deporte que mayormente se le identificaba como un deporte de hombres, sin embargo, esto cambió para bien y hoy en día las mujeres lo practican con gran talento y afinidad, muchas veces por encima de sus pares masculinos. 
 
Bueno, este cambio se sigue dando y esta vez llega al mundo de los videojuegos para romper con todo estereotipo pasado en donde los, y no las, futbolistas siempre estuvieron presentes. 
 
EA Sports ha anunciado que su exitoso videojuego FIFA 16 contará por primera vez con equipos de fútbol femeninos de 12 países: Alemania, Estados Unidos, Francia, Suiza, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México. 
 

 
Como era de esperase esta noticia ha caído muy bien en el público, y es que, según cifras de la Entertainment Software Association, alrededor del 48% de los usuarios de videojuegos en Estados Unidos son mujeres.
 
Luego de que se diera a conocer esta noticia, el mundo de las redes sociales no tardó en reaccionar, volviendo FIFA 16 en una tendencia mundial en Twitter.
 
De acuerdo con TeewtReach, dicha palabra alcanzó en tan sólo unos minutos 45,469 menciones, con una impresión en la red de 51,409.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...