El AS Roma incursiona en una nueva modalidad de selfie junto a Google

Google se fija en el mundo de los deportes y comienza a ser protagonista en ellos.


Al parecer los jugadores del club italiano de futbol AS Roma han lanzado una nueva modalidad de selfie ya que antes de su partido con el Juventus hicieron tomas del calzado deportivo que llevaba cada uno y fue presentado no solamente en una plataforma sino que en el mismo estadio donde jugaron. 
 
Si bien cualquiera creería que esta moda se apoderó del calcio italiano no es así. Todo se trata de una campaña publicitaria junto a la gente de Google para presentar las nuevas experiencias que el gigante de Internet tiene con el equipo como parte de un patrocinio. 
 
 
La hazaña fue creada por la agencia Deeplocal y las tomas del calzado de todos los jugadores fueron colgadas en la página de Google+ del AS Roma, como quien dice que también para impulsar su uso. 
 
 
Roma #360 es el nombre de esta nueva experiencia que une a este club deportivo con Google y como parte de las estrategias creadas también se verán nuevas y asombrosas tomas captadas por los drones de Google y cámaras estratégicas que llevarán a los usuarios en el mismo bus del equipo con los jugadores. Excelente!!
 
Vale mencionar que en esta incursión de los selfies de los calzados, el jugador belga Radja Nainggolan utilizó pasadores con los colores del arcoíris como muestra de apoyo al movimiento LGBT.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El AS Roma incursiona en una nueva modalidad de selfie junto a Google

log in

reset password

Back to
log in