Valentino Rossi juega ajedrez a 180 km/h en la nueva campaña de Movistar

Movistar Fusión de España ha lanzado una nueva campaña donde reúne por primera vez a conocidos deportistas de ese país como el Rafael Nadal y los pilotos de motociclismo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo
 
En esta nueva y original incursión se explota el patrocinio que la empresa española tiene en el mundo de los deportes y sus distintos campeonatos para promocionar un servicio digital que conglomera teléfono, televisión e Internet 4G de primer nivel. 
 
La gente de la agencia McCann fueron los responsables de “Antes y después de Nadal”, un spot que se hace hincapié sobre cómo luego de la llegada del Rafa Nadal la intensificación de los deportes ha cambiado, situación que sucede similar con Rossi y Lorenzo mientras juegan ajedrez a 180 km/h.
 
No renuncies a los deportes que te gustan. Los puedes tener todos”, es el eslogan final de esta nueva campaña que destaca por su velocidad y sus múltiples ángulos de visión sobre cómo presentar un producto identificando sus atributos con proezas de talla mundial. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...