Always lanza una increíble secuela de su exitosa campaña #LikeAGirl

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), Always ha lanzado la secuela de su exitosa campaña #LikeAGirl en donde buscan fomentar la confianza de las niñas y adolescentes para que no influya en su desarrollo aquella premisa de que las chicas no pueden hacer lo mismo que los hombres. 
 
De acuerdo con cifras de la marca, antes de ser lanzada la campaña el 19% de las mujeres que participaron en la investigación tenían una asociación positiva con la frase “como niña”. Pero después de ver el video, 76% de ellas coincidieron en que nunca más asociarían la frase “como niña” como una frase que refiere a un insulto.
 
Es por ello que Always regresa para seguir cumpliendo esta misión con esta secuela donde invitan a las mujeres a que se tomen una fotografía, o graben un video, o a que envíen un mensaje utilizando el hashtag #ComoNiña para darle un nuevo significado a esta frase y que se relacione como una excelente forma de hacer las cosas. 
 

 
Volvamos a recordar el inicio de esta exitosa campaña creada por la gente de la agencia Leo Burnett de Chicago que ha dado la vuelta al mundo. 
 

También te puede interesar