El AS Roma incursiona en una nueva modalidad de selfie junto a Google
Al parecer los jugadores del club italiano de futbol AS Roma han lanzado una nueva modalidad de selfie ya que antes de su partido con el Juventus hicieron tomas del calzado deportivo que llevaba cada uno y fue presentado no solamente en una plataforma sino que en el mismo estadio donde jugaron.
Si bien cualquiera creería que esta moda se apoderó del calcio italiano no es así. Todo se trata de una campaña publicitaria junto a la gente de Google para presentar las nuevas experiencias que el gigante de Internet tiene con el equipo como parte de un patrocinio.
La hazaña fue creada por la agencia Deeplocal y las tomas del calzado de todos los jugadores fueron colgadas en la página de Google+ del AS Roma, como quien dice que también para impulsar su uso.
Roma #360 es el nombre de esta nueva experiencia que une a este club deportivo con Google y como parte de las estrategias creadas también se verán nuevas y asombrosas tomas captadas por los drones de Google y cámaras estratégicas que llevarán a los usuarios en el mismo bus del equipo con los jugadores. Excelente!!
Vale mencionar que en esta incursión de los selfies de los calzados, el jugador belga Radja Nainggolan utilizó pasadores con los colores del arcoíris como muestra de apoyo al movimiento LGBT.