El banco ASB presenta un partido de tennis con los recoge bolas más adorables del mundo

Hace pocos días, el banco ASB organizó un partido de tennis benéfico en Australia como parte de su patrocinio con distintas empresas. En él, Venus Williams y la dos veces ganadores del GrandSlam, la rusa Svetlana Kuznetsova, se enfrentaron de amigable manera sin saber que el encuentro tendría tres nuevos participantes que sacarían suspiros y risas entre todo el público asistente. 
 
Para semejante encuentro, los perros Oscar, Ted y Super Teddy, adorables perros de una organización que los rescata, fueron elegidos “recoge bolas” oficiales para reemplazar a los clásicos jóvenes que siempre hacen este trabajo. Y es que no hay nada mejor que un perro que te traiga las pelotas de tennis.
 
Esta acción tiene como propósito no sólo presentar distintos conceptos creativos al público objetivo de la entidad bancario sino que también promueve la adopción de perros y la donación a las organizaciones involucradas. 
 
No hay duda que cuando vemos esta campaña no podemos dejar de pensar en la que reciente que implementó KLM y la agencia DDB Tribal en Holanda para aliviar a todos sus pasajeros que olvidaron algo en el avión. Si no la recuerda a continuación se las mostramos. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...