El concurso “LinkedIn Marketing Awards” para empresas

LinkedIn con un concurso premia a los mejores vendedores B2B de empresas. De hecho, la plataforma, busca reconocer a comerciantes B2B. Estas empresas son un talento de marketing y tienen grandes resultados. Ya que, se sabe que el marketing B2B es desafiante, complejo, creciente, y sobre todo creativo.

Si tu empresa pertenece al marketing B2B, esta puede ser tu oportunidad de participar en el concurso de LinkedIn. Puesto que, se ha creado “LinkedIn Marketing Awards” que premia las compañías de comercialización B2B. Incluso las grandes campañas B2B que obtuvieron un galardón en los Cannes Lions 2017 pueden participar.

El concurso de LinkedIn premia a las mejores empresas que están a la vanguardia de la sensibilización, el cambio de percepciones, la generación de clientes potenciales y la promoción. Además, reconoce el talento creativo que está en esta plataforma, y cómo estas marcas usan LinkedIn para atraer a sus clientes y profesionales de todo el mundo, generando oportunidades y crecimiento para las compañías.

El concurso “LinkedIn Marketing Awards” para empresas

Estos premios están disponibles para cualquier actividad de marketing en EMEA que se dirija a empresas en Linkedin: cualquier sector, presupuesto, grandes y pequeñas empresas. Estas serán calificadas por un staff de vendedores B2B, creativos, planificadores de medio.

Categorías del concurso de LinkedIn

Si deseas enviar tu trabajo, puedes enviarlo a la página web de LinkedIn Marketing Awards para presentar en una de las siguientes categorías:

  • Mejor generación de prospectos – pequeñas empresas (hasta 200 colaboradores)
  • Defensa de los colaboradores
  • Mejor generación de prospectos (200 colaboradores a más)
  • La elección de las personas
  • Mejor impacto de marca-pequeñas empresas (hasta 200 colaboradores)
  • Lo más innovador-pequeñas empresas (hasta 200 colaboradores)
  • Mejor impacto de la marca (200 colaboradores a más)
  • Lo más innovador (200 colaboradores a más)
  • Más influyente

Concurso “LinkedIn Marketing Awards” empresas

Ahora, en el concurso de LinkedIn puede presentar el trabajo de su empresa, y demostrar el desempeño eficaz y creativo de la marca.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar