LinkedIn con un concurso premia a los mejores vendedores B2B de empresas. De hecho, la plataforma, busca reconocer a comerciantes B2B. Estas empresas son un talento de marketing y tienen grandes resultados. Ya que, se sabe que el marketing B2B es desafiante, complejo, creciente, y sobre todo creativo.
Si tu empresa pertenece al marketing B2B, esta puede ser tu oportunidad de participar en el concurso de LinkedIn. Puesto que, se ha creado “LinkedIn Marketing Awards” que premia las compañías de comercialización B2B. Incluso las grandes campañas B2B que obtuvieron un galardón en los Cannes Lions 2017 pueden participar.
Estos premios están disponibles para cualquier actividad de marketing en EMEA que se dirija a empresas en Linkedin: cualquier sector, presupuesto, grandes y pequeñas empresas. Estas serán calificadas por un staff de vendedores B2B, creativos, planificadores de medio.
Si deseas enviar tu trabajo, puedes enviarlo a la página web de LinkedIn Marketing Awards para presentar en una de las siguientes categorías:
Ahora, en el concurso de LinkedIn puede presentar el trabajo de su empresa, y demostrar el desempeño eficaz y creativo de la marca.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.