El consumo de medios en América Latina

El crecimiento de Internet continua y los hábitos de sus usuarios cambiando.


Al igual que en otras partes del mundo, gracias a la consolidación de las nuevas tecnologías es que los hábitos de consumo de medios en América Latina se han modificado de importante manera. Y es que si bien los medios tradicionales (tv o radio) mantienen su relevancia en el consumo de contenido por parte de las audiencias, medios como Internet toman cada vez mayor presencia de manera agigantada. 
 
 
 
 
Toda la información que se recopila sobre la forma en la que las audiencias latinas consumen contenido hoy en día es información vital para las marcas y empresas a la hora de hacer sus estrategias de comunicación ya que con ella es que van a llegar a aquellos espectadores que interesan para sus fines.
 
Para facilitarnos ese proceso, la gente de MercA2.0 ha presentado una infografía que reúne los datos más relevantes sobre el consumo de medios en América Latina. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El consumo de medios en América Latina

log in

reset password

Back to
log in