El Cristo Redentor se muda a Nápoles tras la derrota de Brasil

Original acción publicitaria que aprovecha los resultados de los partidos de Mundial.


 
Para hacer honor y mención a la rapidez de su señal, la empresa proveedora de Internet italiana Fastweb presentó una original campaña con motivo del Mundial la cual llevó uno de los máximos emblemas del país vecino al mismo centro de Nápoles, Italia. 
 
Fue así como los napolitanos se dieron con la sorpresa que luego de la descalificación de Brasil de su Mundial el Cristo Redentor se mandó a mudar de ciudad como si de un escape se tratara. 
 
La idea vino de la gente de M&C Saatchi de Milán y utilizó la imagen del Cristo de Concorvado ya que ésta ha sido la más descargada en el último mes, rapidez y eficacia que caracterizan a la marca.
 
Conoce esta otra campaña que Fastweb realizó en un metro de Italia donde hicieron creer al público que habían llegado a Japón.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cristo Redentor se muda a Nápoles tras la derrota de Brasil

log in

reset password

Back to
log in