La selección de Holanda estuvo a punto de viajar gratis al espacio

 
 
Estamos a pocos días de conocer al nuevo campeón del balompié mundial y sus súbditos y desde ya las marcas están afilando su puntería publicitaria para este domingo, sea cual sea el score. Una de las marcas que estuvo haciendo esto a lo grande fue la empresa de vuelos espaciales comerciales XCOR Aerospace, competencia de SpaceX y Virgin Galactic, con una singular acción publicitaria que ciertamente prometía cruzar las fronteras del mundo.
 
Según Forbes, de ganar Holanda el encuentro contra Argentina los hubiera hecho merecedores de un viaje al espacio totalmente gratis, pero conociendo los resultados que se dieron no se pudo concretar tal viaje, pero logrando grandes arcas publicitarias para XCOR Aerospace. 
 
Cada uno de estos vuelos tiene un costo de $95,000 por persona, monto que si bien es alto para unos minutos fuera de órbita sí es válido por toda la publicidad que le iba a generar a la empresa. ¿Qué pasa ahora con ella? Igual hicieron publicidad gratis y se hicieron conocer por un gran número de personas que tal vez sirvan como “testigos” de la marca. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...