El FC Barcelona convierte un paradero de autobús en uno de los banquillos de su estadio

El FC Barcelona ha sorprendido hoy a sus hinchas con una excelente campaña llamada "Próxima Parada" en la que transformaron un paradero de autobús en uno de los banquillos de su estadio, el Camp Nou, para convertir al público en jugadores del primer equipo azulgrana. 
 
Como cualquier mañana, un grupo de personas fueron a esperar al bus que los lleva a sus centros de trabajo y se dieron con la sorpresa que su habitual paradero había sido transformado en uno de los banquillos de este estadio. 
 
Mayor fue la sorpresa el ver que un comentarista anunciaba un cambio de jugadores en este “partido”, para ser más precisos…."Cambio en las filas del FC Barcelona, se retira Xavi y entra en su lugar…. (descripción del usuario)".
 
Esta cámara oculta no terminó ahí. Luego de esto, un árbitro entraba en escena para asegurarse que el sustituto está debidamente preparado pero no para entrar a jugar al campo, sino que para entrar al bus del Barcelona el cual los llevó a sus trabajos. 
 

 
La acción tiene como verdadero propósito promocionar el lanzamiento de Barça Fans, una plataforma online ideal para que los aficionados del FC Barcelona experimenten la sensación única de vivir desde dentro toda la emoción del equipo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
 
Si quieres conocer más acerca de esta nueva experiencia del Barza, copia y pega el siguiente enlace.
 
http://fans.fcbarcelona.es/hazte-barca-fan/
 
 
¿Con ganas de más futbol y publicidad? Volvamos a recordar la genial campaña que la marca de smartphones HTC creó para un equipo de fútbol de la cuarta división española que, como todos, soñaba con la Champions
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...