El Manchester United se divorcia de Nike y contrae matrimonio con Adidas

 
El divorcio entre el Manchester United y Nike ya se venía venir pero finalmente se volvió una realidad. Con ello, a partir de la temporada 2015-2016 “los diablos rojos” vestirán los uniformes de Adidas.
 
El acuerdo entre Adidas y el Manchester es por los próximos 10 años y esto dará al club inglés alrededor de 944 millones de euros. Esto fue confirmado por el Manchester United en su página web y en su cuenta en Twitter en donde también indican que la marca deportiva lanzará una gran variedad de productos con licencia de “The Red Devils”. ¿Y cuánto ganará Adidas? Esperan ingresar alrededor de 1,800 millones de euros.
 
No hay duda que este acuerdo es la cereza que va a la cabeza de la torta de la marca deportiva. Como se sabe, Adidas es partner de los tres últimos ganadores de la Champions League: el Chelsea, el Bayern de Múnich y el Real Madrid
 
Vale recordar que Nike rompió a principios de año lazos con otro grande de la Premier League, el Arsenal, cuyos jugadores vestirán a partir de ahora los uniformes de Puma.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...