Participa en el más feroz duelo de miradas

 
Los que tuvieron una infancia que no perteneció a la era de los videojuegos recordarán los juegos que uno jugaba con sus amigos en la calle o en cualquier parte. Uno de ellos: duelo de miradas (mirarse detenidamente con otra persona hasta que uno parpadee). 
 
Bueno, este juego regresa con una versión mejorada para Paramount Channel en donde uno puede poner a prueba su dominio con la vista pero contra adversarios difíciles de superar y que son conocidos precisamente por tener una mirada a la que nadie puede ganar. 
 
Tu vida pide cine” fue creado por la agencia Tapsa|Y&R y en ella se reta a un duelo de miradas versus los tipos más rudos del séptimo arte: Chuck Norris, Bruce Lee y Steven Seagal.
 
A través de la tecnología Eye Tracking, el usuario sólo debe activar su cam y aguantar la mirada todo el tiempo que puedas sin pestañear. Cuando uno termine el duelo se genera un video que muestra toda la tensión y se puede compartir en sus redes sociales. Además, entre las personas que lo hagan se sorteará un abono para ir gratis al cine durante un año.
 
Conoce a continuación las piezas gráficas de la campaña y si deseas ser parte de este desafio ingresa al siguiente enlace http://www.tuvidapidecine.es/
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...