El mundo interior y exterior de Alice Lin en ilustraciones

El mundo interior y exterior de Alice Lin en ilustraciones. Para algunos ilustradores, las cosas que pasan en su vida pueden convertirse en una de sus fuentes de inspiración para crear ilustraciones de acuerdo a su estado anímico. Alice Lin, es una de ellas, y crea las más pintorescas ilustraciones que demuestran su mundo interior y exterior.

Alice Lin aprendió a dibujar desde los cinco años. Esto lo aprendió de su maestra, que era una pintora tradicional, y artista de poesía y caligrafía. El dibujo era parte de su entretenimiento. Desde entonces, pudo desarrollar este talento.

El mundo interior y exterior de Alice Lin en ilustraciones

 

Su ideas vienen de los sueños que tiene o de las cosas que vienen a su mente la noche anterior, o algunas veces son experiencias de su vida. Además, cuando camina por las calles y mira algunos anuncios de publicidad o en los escaparates, tiene algunas ideas aún más interesantes.

El mundo interior de Alice Lin en ilustraciones

Para ella, el estilo que la define como artista lo puede explicar de muchas maneras. “Un ‘cartoony imageris’ proviene de una tierra de ensueño o imaginación, como los conejos, las cabras y hongos que son elementos abstractos”, explica Alice Lin. Por ello, sus trabajos expresan el mundo surrealista de la vida, de la curiosidad, la ansiedad y el deseo. Todas sus obras pueden conectarla con su vida interna, y descubrir algo dentro de nosotros.

ilustraciones

Su trabajo usa como referencias a grandes artistas en la historia del arte. Sin embargo, cuando Alice Lin realiza su propia obras, no hay un modelo real en su mente, sólo deja aflorar su imaginación y creatividad.

Alice Lin en ilustraciones

Para Alice Lin, ser una artista ya es una experiencia increíble hasta ahora. “Al principio, no pensaba que iba a convertirme en una artista profesional en mi vida, pero no me detuvo a serlo. En el último año empecé a colaborar con galerías. El área de arte contemporáneo en China es 798, y estuve emocionada de ser parte de ella”, explica.

Dibujo e ilustración

Para las personas que se sienten atraídas por la ilustración, Alice Lin sugiere que la cosa más importante es encontrar tu pasión y seguirlo lo que crees. “No intentes ser alguien más”, añade.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar