El porqué nunca debemos dejar a nuestros perros en los carros encerrados

Hace poco se hizo conocido un video donde se buscaba concientizar al público sobre el riesgo de dejar a los niños dentro de un vehículo a plena luz del sol, situación que muchas veces termina en la muerte. En él, la asociación Kars4kids retó al público a que pasen 10 minutos dentro de un auto a cambio de $100 sin que nadie lo pueda lograr. 
 
De manera similar, ahora es el jugador de la NFL Mathieu Tyrann quien decide someterse a esta prueba pero sin recompensa alguna para comprobar lo que esto se siente para así tener una idea del mal que muchas personas les hacen a sus perros cuando los dejan en el carro. 
 

 
Esta campaña ha sido creada para la asociación por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) y gracias a ella podemos tener una idea del sufrimiento que esto es para un perro, con la diferencia que el animal no tiene como abrir la puerta y salir a diferencia de un humano (menos los bebés). 
 
A continuación el experimento de Kars4kids para hacer un llamado de atención a la población sobre este problema que no debería pasar. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...