McCann busca al ganador de $7 millones en la lotería a través de una inusual campaña

Hace un año, el 24 de julio de 2014, una persona compró un boleto de la lotería de Nueva York y ganó $7 millones. Si bien se creería que todo se convirtió en gritos y felicidad, aparentemente no, o por lo menos no todavía ya que el premio aún no ha sido reclamado y solo tienen hasta hoy para hacerlo. 
 
Por ello, la gente de la agencia McCann ideó una campaña hecha con volantes para tratar de encontrar a esta persona antes que sea demasiado tarde para que pueda reclamar su jugoso premio del sorteo Cash4Life.
 
Y es así que se utilizó uno de los medios de comunicación más básicos y baratos: los volantes, inspirándose en los anuncios que la gente pega cuando pierde un perro o le roban la bicicleta, por ejemplo. 
 
 
Los volantes han sido repartidos y pegados en pequeños establecimientos en la zona de Brooklyn donde se vendió el billete ganador y al millonario extraviado que están buscando debe tener tiene el boleto de lotería con los número 5, 20, 35, 43, 48 y 3.