El primer cohete lanzado usando golosinas

La empresa japonesa dedicada a la confección de dulces Uha Mikikuto ha sorprendido a propios y extraños al mostrar que sus caramelos Puccho pueden hacer muchos más que endulzar la vida de tu hijo y sacarles caries, pueden disparar un cohete al espacio. 
 
Junto con expertos en el tema e ingenieros espaciales internacionales, la compañía fue auspiciadora de un curioso proyecto que se llevó a cabo el pasado 7 de marzo y que utilizó los caramelos de la marca para, luego de hacer cálculos como “la óptima cantidad de oxígeno para una eficiente combustión con caramelos”, para ser utilizado como gasolina e impulsar este artefacto directo al espacio. 
 

 
Los responsables de esta hazaña son la gente de la agencia Hakuhodo de Tokio y con este experimento / campaña han demostrado que además de tener muy buenas ideas, este caramelo, probablemente, debe ser realmente tóxico si es que puede ser usado como combustible. 
 
Anteriormente Hakuhodo ya había experimentado con llegar al más allá con una campaña para Panasonic que les valió un Cannes Lion por hacer volar un avión utilizando sus baterías. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...