Un grupo de niños nos muestra porque todos deberíamos ver el mundo como ellos

La asociación francesa Noémi lanzó hace poco una emotiva campaña en la cual desarrollaron un experimento entre padres e hijos para certificar una conducta propia de los adultos que deberíamos erradicar. 
 
The eyes of a child” (los ojos de un niño) fue creada por la agencia parisina Leo Burnett y para su realización se contó con distintos padres con sus hijos quienes uno al lado de otro se les pidió que imiten los gestos que distintas personas hacían a través de un video que veían por un televisor. El resultado dice mucho de nosotros. 
 

 
Hay que ver las diferencias con los ojos de un niño” aclama esta excelente campaña que busca que todos seamos conscientes del trato que muchas veces le damos a estas personas con habilidades especiales para que de una vez por todas entendamos que todos merecemos lo mismo. 
 
Veamos a continuación otra emotiva campaña traída por Google para promocionar su sistema operativo Android, en donde apelan a las emociones utilizando tiernos y divertidos animales para llegar a sus consumidores.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...