El test auricular más original que hay

Una excelente propuesta que une experiencia de marca con un tema de índole social.


Como sucede en muchos países, las idas a un otorrinolaringólogo sólo suceden cuando uno tiene una molestia en el oído y no como medida de prevención. Es por ello la siguiente campaña. 
 
Hearing Test Concert” ha sido creado por la agencia FCB de Suiza para la organización Neuroth Switzerland y para su realización se contó con la participación de la sinfónica del Bern Concert Hall, quienes con ayuda de programas especiales de edición lograron introducir sondas en los notas que cada uno reproducía, todo esto acompañado de distintas piezas musicales que pusieron a prueba el oído de los participantes. 
 

 
Tal como lo muestra el video presentado, “el concierto” tuvo un director y un intérprete de este experimento quien indicaba los pasos a seguir para que este test de audición de resultado. 
 
Luego, material informativo al público les fue entregado junto con demostraciones de los nuevos aparatos auditivos con los que cuenta la marca. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El test auricular más original que hay

log in

reset password

Back to
log in