En 2 minutos resumen los 128 años de evolución de Coca Cola

Coca Cola es una compañía que ya está posicionada en el mercado desde hace muchos años. Aunque en la actualidad la empresa enfrente errores de conexión con su consumidor actual, la historia y el desarrollo de la marca son fundamentales para poder entender los procesos de evolución del marketing de siglo XXI. 
 
Por este motivo, la página Fast Company lanzó un video, donde resume en 2 minutos la historia de 128 años de Coca Cola. A través de una línea de tiempo bastante visual y dinámica, muestra los momentos claves que quedaran plasmados para la compañía: las estrategias publicitarias, problemas de imagen a los que se han visto enfrentados en los últimos años, etc. 
 
Por otro lado, con la ingeniosa idea de ponerle nombres a sus botellas, bajo la consigna “Comparte una botella”, Coca Cola reportó un aumento del 2% de sus ventas en Estados Unidos, en los últimos cuatro meses. Dicha campaña fue lanzada por primera vez en Australia, donde el consumo de bebidas aumentó en un 7%, es por eso que fue exportada a 80 países.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…