Utilizan cámara oculta en un brassier para una buena causa

Nestlé Fitness, como parte de su campaña de marketing social, de la mano de la agencia McCann Francia, lanzó un video titulado "Bra Cam" el cual tiene como propósito crear conciencia sobre el cáncer de seno que afecta a tantas personas en el mundo.
 
En el video realizado se muestra una cámara escondida que ha sido implantada en un sostén que lleva puesto una mujer. ¿Con que fin? Para contar la cantidad de veces que las personas voltean a ver los senos de la modelo.
 
Con el slogan “Chequearte regularmente ayuda a prevenir el cáncer de mama” es que se quiere invitar al público en general a realizarse un auto examen y acudir al médico para recibir los diagnósticos necesarios para prevenir esta terrible enfermedad que cada año cobra la vida de 500 mil mujeres en todo el mundo. Acuérdense, si el mal se identifica a tiempo es 100% curable. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…