¿Eres de lo que te bajas de tu vehículo a discutir con los demás? Espera a que te cruces con Evander Holyfield

Es verdad que todos los días el tráfico es infernal por todos lados y es también verdad que los modales y valores de la gente hacen de esta travesía una batalla casi mortal a la que día a día la gran mayoría debe enfrentar. Por consecuencia de ello es que muchas veces se crean peleas que no tienen fin. Y si bien todos tenemos un límite de paciencia, bajarse a pelear nunca va a ser la solución.
 
Lamentablemente hay quienes se van al otro extremo y usan la violencia como una forma de siempre solucionar las cosas sin medir el daño que podría ocurrir. Y no tienen cuando detenerse, a menos que sin saber traten de desatar su furia contra alguien que les dé una lección, alguien como el ex campeón de los pesos pesados, Evander Holyfield
 
Estas casualidades de la vida nos la muestra la campaña “Road rage” (rabia de carretera) presentada por la Patrulla Estatal, la Asociación de Alguaciles y la Oficina de Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos para que la pensemos dos veces antes de iniciar una pelea en plena calle o carretera. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...