Impactante instalación que muestra la única verdad de las guerras

Una acción outdoor capaz de sensibilizar a cualquiera.


El conflicto entre israelíes y palestinos parece que no tuviera cuando acabar. Lo que sí se acaban son las vidas de cientos de personas víctimas de esta guerra, siendo los hijos de todos los involucrados los que se llevan la peor parte de toda esta disputa. 
 
Con el fin de apoyar la paz, la tolerancia y la reconciliación entre ambas naciones, una impactante instalación fue presentada por el Foro de las Familias y Círculo de Padres, quienes de esta manera piden a las autoridades poner fin a este conflicto.
 

 
The Monument to the Future Victims of Conflict” (el monumento para las futuras víctimas del conflicto) es el nombre de esta acción creada por la agencia BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv para la cual se construyó una grande caja rodeada por espejos en su interior y con una serie de ventanas que invitan al público a mirar por ellas. 
 
Dentro de ella uno puede ver una tumba la cual a través de los espejos se ven como si fueran muchas de ellas, logrando así crear un cementerio con las tumbas de todos aquellos que han perdido la vida por este conflicto.
 
El Foro de las Familias es una organización israelí palestina que está conformada por más de 600 familias unidas por algo en común a causa de esta guerra: todos han perdido un ser querido por culpa de ella.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impactante instalación que muestra la única verdad de las guerras

log in

reset password

Back to
log in