Facebook lanza sus propias efemérides de publicaciones

Porque recordar es volver a vivir, Facebook presenta “On this Day”.


La red social de Zuckerberg continua con los lanzamiento y esta vez traen “On this day” (un día como hoy), una nueva aplicación con la que sus usuarios podrán rememorar publicaciones y fotos antiguas publicadas en esta plataforma.
 
 
 
 
Esta app estará disponible para todos en los próximos días, a diferencia de otras apps que sólo salen para el mercado norteamericano. 
 
Al mismo estilo que las publicaciones de efemérides de distintos medios, Facebook se dispone a hacer recordatorios de aquellos sucesos que tuvieron lugar hace un año, o dos, o tres, pero siempre la premisa de en “un día como hoy”.
 
Facebook ha aclarado que sólo puede acceder a esta función el propio usuario, con lo que queda descartado poder ver el “On this day” de otros. Sin embargo, el usuario sí podrá compartir sus propias historias pasadas.
 
 
 
 
Desde hoy esta nueva función ya está disponible en algunos países, tanto en la versión web como en la de los móviles, y para su lanzamiento se ha tomado muy en cuenta algunas precauciones para asegurarse de que la nostalgia que saca a relucir no sea demasiado dolorosa, pues como se recuerda, hace poco tuvieron problemas con “Su año en Facebook” por mostrar recuerdos dolorosos que los usuarios no querían volver a ver. 
 
Es por ello que con “On this Day”, por ejemplo, si uno tenía como estado civil a una pareja y luego lo cambió, esto no saldrá como recuerdo ni tampoco aquellas publicaciones en las que aparezcan etiquetadas personas fallecidas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook lanza sus propias efemérides de publicaciones

log in

reset password

Back to
log in