¿Eres de los que te gusta el olor a gasolina? La nueva propuesta de Volkswagen hará que ya no

Muchas personas tienen un extraño gusto por el olor a gasolina, el cual nunca podrá ser comprendido por aquellas personas que no. Y es que si bien no se puede negar que tiene un agradable aroma que llama la atención, este no pude ser considerado tampoco como un aroma “rico”. Pero parece que la gente de Volkswagen no piensa igual y creen que este olor puede llegar mucho más allá.   
 
Al igual que hace poco hicieron famosa su línea de embutidos, la cual tiene mayor éxito en ventas que sus carros, hoy traen una nueva y extraña propuesta que mira hacia un nuevo mercado por explotar: el de los perfumes.
 
 
 
 
Tal como se deben estar imaginando, Volkswagen acaba de lanzar un perfume que huele a gasolina y ha sido bautizado con el nombre de “Mémoire de Pétrole” (en memoria del petróleo).
 
Este nuevo y extraño producto ha sido presentado en sociedad en el Berlin Fashion Week, lugar donde la crema y nata del diseño mundial se pasea estos días para conocer las últimas tendencias de la moda.
 
Si uno quiere adquirir esta nueva fragancia debe ingresar a la página web de Volkswagen con motivo del aclamado fashion show y descubrir que todo se trata de una campaña publicitaria de la compañía automotriz alemana la cual busca concientizar al público sobre el uso de la gasolina para presentar los nuevos vehículos eléctricos que automóviles con motor de gasolina.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...