Esta mujer embarazada posa con más de 20 mil abejas para sesión de fotos

Algunas mujeres embarazadas quieren registrar esos momentos especiales del pequeño ser que está por venir en una sesión de fotos. Pero para Emily Mueller, hermosa mujer que está en la espera de su bebé ha sorprendido a todos en Internet con su peculiar temática, asustando a muchas personas.

Emily y su esposo tienen una empresa llamada “Mueller Honey Bee”, que se inició en el 2015 con el propósito de salvar a las abejas. La sede de esta empresa está en Ohio, EE.UU., y trabaja por varios productos relacionados con las abejas, como la venta de miel. Uno de los trabajos especiales de esta compañía es la reubicación de colmenas que están en lugares no adecuados.

Por ello, Emily utilizó las abejas rescatadas de un parque para su sesión fotográfica. Estas fotografías han sorprendido a muchos cibernautas por la valentía de esta mujer embarazada al tener alrededor de ella a más de 20 mil abejas vivas. Las fotos fueron tomadas por Kendrah Damis, y estas imágenes fueron publicadas en su página web.

A continuación, te mostramos algunas imágenes que te dejarán sorprendido.

No hay mejor manera que capturar los mejores momentos del embarazo en fotografías. Por ello, puedes conocer las temáticas de mujeres embarazadas que se animaron a estar en una sesión de fotos:

 

Créditos de imágenes: Kendrah Damis

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar