Estas casas se arman una tras otra para hacer un vecindario de lo más original
Sky Villages es el nombre de esta instalación interactiva creada por el diseñador James Paulius, la cual ha sido presentada en el Museo de Niños de Brooklyn SPARK y que se ha convertido en toda una sensación.
Este proyecto consta de pequeñas viviendas que se pueden reagrupar como gracias a su diseño, y las cuales parecen estar flotando entre el cielo y nubes gracia a su fondo color aguamarina.
PUEDEN VER: La casa de cartón de este gato es puro diseño y originalidad
El objetivo de esta entretenida incursión es educar a los niños sobre la población de nuestro planeta que está en constante movimiento y evolución, ofreciendo con ello un espacio para las ideas aerotransportadas.
Para no seguir generando un impacto negativo en el medio ambiente, las casas de juguetes de Sky Villages han sido fabricadas con madera recuperada de las viejas y abandonadas torres de agua en Manhattan, las cuales fueron removidas por nuevas estructuras pero que de igual modo se aprovecha ese material.
A través del enlace a continuación conozcan a The Beast, el juego inflable que, definitivamente, los adultos querrán tener en sus casas.