Este anuncio fue criticado por utilizar animales para ilustrar la diferencia del busto femenino


La marca japonesa de ropa interior, Wacoal, había emitido un anuncio para el mercado de Taiwán, pero ha sido retirado en este país, debido a que el spot publicitario provocó críticas por el maltrato de animales.

El comercial muestra modelos varones usando dos envases transparentes, suponiendo que son los pechos de una mujer. Dentro de ellos, estaban animales, para tratar de ilustrar la diferencia de los tamaños de pechos.

Sin embargo, lo que causó indignación no fue el hecho de que estos animales estén en el interior de estos envases, sino el descuido y maltrato de estos en la publicidad. En el anuncio muestra a los modelos haciendo diferentes deportes como tenis, vóley, etc. El propósito de este spot publicitario era que, con las prendas de esta marca se puede hacer cualquier tipo de deporte o actividad. Pero, se ven los movimientos en cámara lenta, donde muestra a los animales rebotando mientras están en los envases transparentes.

El anuncio fue compartido en la cuenta oficial de Facebook de Taiwan Wacoal Fans, donde hubo muchos comentarios. Algunos elogiaban esta publicidad por su creatividad, mientras otros criticaban porque intimidaban a los animales.

La página agradeció a todos por sus comentarios, pero aclaró que Wacoal respeta y ama a los animales. Además, señala que se cuidó de los animales mientras se ejecutaba la producción de este comercial, y el propósito era ayudar a otros a entender las diferencias de los tamaños de pechos, y como las mujeres realizan deportes.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Este anuncio fue criticado por utilizar animales para ilustrar la diferencia del busto femenino

log in

reset password

Back to
log in