Las 25 mejores fotos de animales salvajes del mundo que no habías visto

El reino animal, esconde muchos misterios que aún no se pueden resolver. Es así como algunos fotógrafos, se colocaron en la difícil tarea de mostrarnos su forma de vida y sus más profundos secretos. A continuación, te mostraremos las 25 mejores fotos de animales salvajes del mundo, que te dejarán sorprendido.

1. El acto de conquista en las fotografías de animales salvajes

El fotógrafo Ingo, indicó y logró transmitir el perfecto acto de conquista en las fotografías de animales salvajes. Se transmitió que llevaba mucho tiempo persiguiendo a la hembra a lado derecho y que cuestión de una hora  logró aparearse alrededor de 5 veces.

2. La wildlife 2018 de los animales salvajes se lo lleva este joven leopardo

El premio wildlife 2018 de los animales salvajes, se lo lleva un joven. Él decidió capturar una postura muy cómoda del leopardo en cuestión. Llegó a ser tan conocido, que participó y ganó el premio con muchos puntos a su favor, ya que todos se enamoraron de la mirada del felino.

3. Considerada como una de las imágenes de animales salvajes en el momento preciso

La caza en el océano, también es muy arriesgada. Es por ello que está considerada como una las imágenes de animales salvajes tomadas en el momento exacto. No hay mucha expresión de por medio, sólo el importante hecho de comer, del rey del mar.

4. Esta fotografía refleja la vida animal salvaje

Ingo Arndt transmite en esta fotografía la vida animal salvaje y supervivencia. El puma sarmiento sorprende al guanaco, mientras este trata de huir de él. Una de las fotos que más te hacen reflexionar en la ley de la vida.

5. Uno de los animales más salvajes acechando en la oscuridad

Uno de los animales más salvajes, el jaguar, se ve en peligro de extinción, por la caza furtiva en México. Es raro encontrarlos, pero gracias a la osadía del fotógrafo Alejandro Prieto, podemos verlo acechando en la oscuridad.

6. La fotografía de uno de los animales más feroces en acción

Y fue así cómo se logró una fotografía de uno de los animales más feroces en acción. Los leones de la manda Talek, no perdonan al ganado de los pastores que viven ahí. Y aunque cazaron a muchos de ellos, este quedó para dejar en claro quien es el jefe de la selva.

7. Un zorro refleja la soledad en una de las fotos de animales salvajes más conmovedoras

Después de la contaminación de radiación en Chernobyl, las calles quedaron desoladas. Algunos animales, optan por estar aquí, ya que no ven presencia humana. Es una de las fotos de animales salvajes más conmovedoras.

8. La curiosidad captada en la fotos de animales salvajes del mundo

El fotógrafo Valter Bernadeschi, se colocó en las frías aguas noruegas, donde una mamá y una hija, se acercaron muchísimo a la cámara. La curiosidad fue captada en las fotos de animales salvajes del mundo de una manera muy intimidante.

9.El acto de un papá responsable, es una de las fotos de animales más salvajes

El garial, suele ser un animal que no ataca, pero cuando se convierte en papá, la historia cambia. Esta es una de las fotos de animales más salvajes, sólo por proteger a sus crías durante su estancia con él. Sus bebés tienen una relación muy cercana con él, incluso más que con su madre.

10. La imagen de los cazadores ciegos más salvajes del mundo

Es considerada como la imagen de los cazadores más salvajes del mundo en el aire. Los halcones se encuentran con los ojos tapados, por la fuerte luz que hay en Dubai, ya que son muy sensibles. De esta manera, pueden entrenarlos para que regresen a casa.

11. National Geographic capturó el dolor de los animales salvajes

Ricardo Núñez, mostró el dolor de esta madre. Mediante National Geographic mostró a los animales salvajes, en su forma más vulnerable. Esta joven Gorila, se negó a dejar sola a su cría ya fallecida y decidió llevarla durante semanas consigo. Abrazaba su cuerpo inerte todo el tiempo que estuvo con el. 

12. Un lobo entre flores, es de las más tiernas imágenes de animales salvajes

Esta es de las más tiernas imágenes de animales salvajes que se han obtenido. El lobo entre flores, refleja la tranquilidad en su ambiente y en la paz al sentirse con la libertad de tomar un descanso merecido.

13.La vida inmóvil por un fotógrafo de animales salvajes

Edwi Geisbers, un fotógrafo de animales salvajes, realizó una hazaña muy dedicada y silenciosa, para captar la vida inmóvil de los animales salvajes. En este caso, este pequeño reptil buscaba el calor, ya que atravesaban una fuerte mañana de frío.  

14. Una foto de animales cuando combaten en su hábitat

Esta foto de animales de combate en su hábitat, refleja el sentir de estos machos, protegiendo su derecho y su zona de apareamiento. Estas criaturas llamadas “machos satélites”, suelen realizar esta costumbre como muestra de poder, mostrando sus grandes plumas.

15. Tres hermanos se acurrucan y dan la foto de animales salvajes más tierna

Esta es de las fotos de animales salvajes más tierna. Se llevó a cabo en el Parque Nacional de Torres del Paine en Chile. Estos cachorros de puma, se acurrucan entre sí durante el invierno, acostumbrados por su madre.

16. Fotografía de dos animales salvajes peleando en una obtención de poder

La fotografía de estos dos animales salvajes, tuvo lugar en Indonesia. Andrew Gudkov, tuvo las visión de esta situación y decidió observar más allá de lo que tenía esta lucha de poderes. Pasó un rato y simulaban un baile de pareja, pero al cabo de unos minutos se separaron y se fueron cada uno por su camino.

17. El reflejo de compasión en esta foto de un animal salvaje cazando

Don Gutosli, captó el reflejo de compasión en esta foto de un animal salvaje cazando, pero que deja de seguir sus instintos. Los zorros rojos no suelen atacar a los blancos, pero en época de necesidad, deben tomar decisiones difíciles.

18. Una hiena hembra encuadra la foto de animales salvajes con sus bebes

Esta hiena protege en esta foto de animales salvajes a sus bebes, ante el inminente destierro. En el clan de las hienas, cuando los machos suelen alcanzar una edad para valerse por sí solos, son retirados de su comunidad.

19. La fotografía de animales nos muestra un hermoso cuadro

Morkel Erasmus, dedicado a la fotografía de animales, siguió a esta cría para lograr una imagen perfecta. En su camino se cruzó, su madre y le dio este hermoso cuadro, que inmortalizó con su lente.  

20. El trabajo de equipo en la foto de la fauna más salvaje de África

Tertius a Gous, realizó esta magistral foto de la fauna más salvaje de África. Los suricatos suelen ser muy organizados, en cuestión a sus funciones de pelea. Se van con ferocidad y valentía, ya que la cobra tuvo que huir del lugar, después de que tomaron la instantánea. 

21. En esta imagen de animales salvajes del mundo, se sorprende a un tigre

Este Tigre de Bengala, fue captado y dio como resultado esta imagen de animales salvajes del mundo. Esta especie se encuentra en peligro de extinción, y habían muy pocas probabilidades que Charlie Hamilton, hiciera realidad esta hazaña. Después de casi un mes de colocar la cámara escondida, este hermoso joven se apareció sorprendido en el camino.

22. Uno de los animales salvajes captado en acción en la fotografía de fauna

Este fue uno de los animales más salvajes captado en la fotografía de fauna. Un pequeño ratón se encuentra como personaje secundario, sin saber que será cazado por el hermoso ejemplar que baja a toda velocidad y que fue encontrado en el instante preciso. 

23. Dos caballos encontrados, es una de las mejores imágenes de animales salvajes

Esta es una las mejores imágenes de animales salvajes, por la contención de valor ante la situación. Dos caballos salvajes se colocan en sus patas traseras, por una lucha de poder, que siempre suele darse entre ellos.

24. Los langures chatos en una de las mejores fotos de animales salvajes

El holandés Marsel Van, realizó una de sus mejores fotos de animales salvajes. Esta especie de langures chatos dorados, se encuentra en riesgo crítico de desaparecer.

25. Foto de animales salvajes y bonitos cazando la mejor sonrisa

Se dicen que los reptiles, es de la especie más agresiva y peligrosa. Pero, en esta foto los animales salvajes  y bonitos cazan la mejor sonrisa de este depredador.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar