Estos mecánicos recrearon famosas pinturas renacentistas a su estilo

El fotógrafo estadounidense Freddy Fabris siempre ha sentido admiración por los maestros del Renacimiento. Por ello, sabía que quería rendir homenaje a esa era en sus fotografías. Pero no fue hasta que ingresó a una tienda de auto mecánica en Midwest, que supo exactamente cómo hacerlo. En efecto, tras ver el espacio y a los mecánicos, tuvo la idea perfecta.

 

El ambiente y, las personas, parecían ideales para presentar una simpática versión de las pinturas renacentistas. Así que se animó a recrearlas. Este fue el resultado:

“Trasladar una pintura en una fotografía era un reto que tenía”, escribió Fabris en Huffpost. “Quería respetar la imagen y la sensación que producen los originales, pero necesitaba crear un giro conceptual que podría crear una nueva capa visual en la imagen original”. 

“La serie del Renacimiento”, como se denomina ha ganado los premios American Photographic Artist, One Eyeland y International Color Awards. La clave parece estar en las tomas divertidas y frescas y, claro está, el carisma de los protagonistas de las imágenes.

 

Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar